Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente para campo de datos

Predeterminado Fuente para campo de datos

Cuando selecciono "Distancia al siguiente" en un campo de datos, el tamaño de la fuente es tan pequeño que me obliga a parar el vehículo completamente para poder leerlo, los caracteres tienen una altura de unos tres milímetros, para que os hagáis una idea, el campo de datos tiene unos diez por veinte milímetros de tamaño.

Los otros dos campos que uso (Distancia a destino y velocidad media) sí tienen el tamaño adecuado perfectamente escalado al tamaño del campo.

¿Alguna solución?

El dispositivo tiene 5'5" de pantalla (Cubot X11).

Predeterminado

Este problema lo tengo yo solamente o le pasa a alguien más?

Por si fuese mi teléfono ...

Predeterminado

No es cosa del teléfono, un Sony Z3, un Samsung S7 y un Blackview 7000 tienen el mismo problema....

Espero que algun desarrollador tome nota y lo resuelvan en la próxima actualización.

Predeterminado

Aparte de este foro hay algún otro lugar donde obtener ayuda del equipo de desarrollo?

Predeterminado

Llevamos más de un año sin actualización para el TwoNav Android, por lo tanto no hay ningún tipo de solución hasta que salga una nueva versión.
    De todas formas si quieres ponerte en contacto con el equipo de desarrollo tienes que enviar una solicitud aquí: https://support.twonav.com/hc/es
    O si prefieres llamarlos por teléfono, aquí: https://www.twonav.com/es/donde-estamos
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la respuesta.

Ya hice la solicitud y me respondieron rápidamente que el problema es conocido y se resolverá en la próxima actualización, además que quieren liberarla antes de finalizar el año.

Espero también soporte para mapas en formato .img, pero eso es otra historia.