Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo GPS con el Compepocket Land 2.41

Predeterminado Fallo GPS con el Compepocket Land 2.41

Hola:
    Tengo una pda Qteq S200 y un GPS Redtell Xpresso SirfIII (Bluetooth) que he usado hasta la fecha sin problemas con el navegador Igo.

A fin de iniciarme en el tema del Compe y probar instalé el la versión 2,41 (Demo) y cual es mi sorpresa que me comenzó a fallar el GPS. El Igo dejo de funcionar y reconocer el GPS...

He desinstalado el Compe y ..¡Voilâ!.. problema resuelto...

¿hay algun problema conocido al respecto? ¿Hay incompatibilidad??

Saludos

Predeterminado

Esto que comentas es muy extraño. No hay ningún tipo de incompatibilidad entre Compe y el equipo del que tu dispones. Conozco al menos dos personas que estan usando un equipo similar al tuyo junto al Compe sin mayor problema...

Lo único que se me ocurre, es que estuvieras intentando abrir el Compe y el TomTom a la vez, tirando del mismo puerto Com del GPS, y como sabrás (y si no lo sabes, ya te lo digo) este no se puede compartir.

Afortunadamente, con WM2005 te permiten crear un puerto virtual de tu GPS para poderlo compartir a la vez entre varias aplicaciones.

No obstante, no suele ser habitual querer trabajar con el TomTom y con el Compe a la vez, por lo que símplemente te bastaría salir del Compe, no con la "x" de la ventana, como solemos hacer en windows, que no cierra la aplicación, sólo la minimiza, sino mediante el menú arch.->salir, que esto SI CIERRA la aplicación definitivamente, liberandote el puerto de tu GPS para otras aplicaciones.

A demás, mi consejo es que te bajes la última versión (la 2.52). NO obstante, está por salir una nueva (2.6) que incluirá muchas muchas mejoras... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA:
    Pues te agradezco tus comentarios pues la verdad es que me ha extrañado el tema del fallo del BT.

Como he comentado instale el compe y al ir a detectar el GPS no lo identificaba. Cerré la aplicación, abrí el Igo y es cuando tampoco me reonocía el GPS.

Desisntalé el GPS, lo emparejé de nuevo, arranqué el Igo y lo detectaba pero al cerrar la aplicación ...otra vez problema.

Entonces desinstalé el Compe y todo funcionando de nuevo correctamente.... De aho mi cara de "Poker"

Recientemente he relaizado mi primer hard reset de la PDA y por eso descartaba "restos" de otras pruebas...

En fin te agradezco la sugerencia de probar otras versiones más actuales y ya os iré contando...

Gracias por tu interés :wink: