Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conjuntos en gps land

Predeterminado Conjuntos en gps land

Hola, amigos:
    Ante todo perdón porque soy novato tanto en el foro como en el uso de gps land y no sé la enjundía de la duda de la que necesitaría ayuda vuestra. El problema es que quiero hacer un conjunto con todos los tracks que he realizado hasta el momento e ir añadiendo los que que vaya realizando.
    Abro los tracks, arrastro todos los waypoints a un nuevo archivo de waypoint y guardo como conjunto (gpx). Hasta aquí todo fenómeno. El problema me nace cuando incorporo un nuevo track. No se como hacerlo correctamente pues lo he intentado de varias formas y lo único que consigo es que el nombre de los tracks guardados primeramente como conjunto cambien de nombre.
    Ojalá podáis ayudarme y en todo caso, gracias.

Predeterminado

Buenas,

Crea un conjunto en el árbol de datos, arrastra a ese conjunto los tracks y archivos de waypoints que quieras y guárdalo.

Si quieres añadir un nuevo track, arrastra el nuevo track al Conjunto que has creado en el árbol de datos, verás que pasa a formar parte de ese conjunto. No es necesario crear un nuevo conjunto, ni tampoco se cambia el nombre del conjunto.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier