Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Track creado por mi. Si lo estoy creando en angulo muy cerrado pilla dos puntos

Predeterminado Land 8.2.2 Creando un track sobre el mapa ...

Es algo que llevo observando desde versiones anteriores a la 8, y nunca he sabido porqué.
    Estoy creando un track sobre el mapa. Una vez creado, si decido editarlo, en este caso sería alargarlo creando más puntos, si el track va a formar un angulo muy cerrado sucede que el nuevo punto no va a ser la prolongación del último si no que se crea un punto entre dos existentes y formando un ángulo.
    A ver si me explico mejor insertando un par de imágenes.
    Imagen 01. Deseo continuar creando el track desde el último punto, pero se detectan dos puntos (véanse las líneas finas negras. El resultado va a a ser el que se ve en la imagen 02. El nuevo punto no va a ser después del último, este va a quedar entre dos puntos anteriores.
    ¿Porqué?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por joangm; 22/09/2017 a las 16:34

Predeterminado

Cuando abres la edición del track te a aparece una barra de botones llamada "Editor vectorial" con uno de los botones activados por defecto (el primero). Si colocas el puntero del ratón encima de ese botón sin picarlo te aparece un texto que dice "Insertar puntos intermedios". Pica en ese botón para desactivarlo y verás que toma el color claro de los botones de al lado.

Ahora que está desactivado observarás que siguen visibles los puntos del track, pica con el ratón en el punto desde donde quieres continuar, es decir, en el del extremo y verás que ese punto cambia de color (de negro a blanco).

A continuación vas a la barra del editor vectorial y sitúas el puntero del ratón sobre el segundo botón (el que está al lado del que has desactivado) y te aparece un texto que dice "Añadir puntos". Picas en ese botón y al activarse cambia del color a un tono más oscuro. Ahora aparecerá una línea imaginaria muy fina que parte del último punto hasta el puntero (una cruz) y a medida que vas picando con el ratón en el mapa van aumentando los puntos en las posiciones que desees.

Acuérdate de guardar el track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias. Voy a probarlo.

Predeterminado

Solucionado.
    Efectivamente, era esto.
    Muchas gracias.