Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me borra el track

Predeterminado Se me borra el track

Cuando llevo usando el compepocket mucho rato, la ultima fue de unos 100 km. se me borra el track, al grabarlos lo hace de 0 bytes, pero tambien en pocos kilometros me hace igual. Lo grabo iendo a lista, listado de track, y guardar como. Estoy haciendo algo mal??

Predeterminado

No he entendido nada... El compe te guarda automáticamente el track, y a demás te guarda una copia de seguridad (con extensión .bak) por si las moscas. A demás, tiene un sistema de grabación automática...

¿Qué versión estas usando?... Otra cosa no, pero seguridad a la hora de guardar el track...

¿No será que a la hora de "guardar como" le cambias el nombre del fichero?. Yo siempre le dejo el nombre por defecto (aaaa-mm-dd-CGP-xYYY-nn.IGC) y al final de la ruta, o cuando paro a comer, etc., le doy a guardar todo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo nunca guardo todo, simplemente pulso: salir y el compe guarda todo lo que tiene que guardar. Hasta ahora no he tenido problemas aunque no he registrado tracks largos con la 2.52
    :wink:

Predeterminado

Cita Iniciado por pera
    aunque no he registrado tracks largos con la 2.52
    ¿Qué tal de largo te parece un track de más de 8 horas con registro cada segundo y con más de 20.000 puntos de track?, ¿es lo suficientemente largo?

Y ya verás para la próxima 2.6, que aún se han optimizado más los tracks super largooooos...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Cita Iniciado por pera
    aunque no he registrado tracks largos con la 2.52
    ¿Qué tal de largo te parece un track de más de 8 horas con registro cada segundo y con más de 20.000 puntos de track?, ¿es lo suficientemente largo?

Y ya verás para la próxima 2.6, que aún se han optimizado más los tracks super largooooos...
    Con esa versión, no pero con otras anteriores he guardado tracks muy grandes sion el menor problema.

El problema de nuestro colega leoyota puede ser que guarda los tracks en un sitio distinto al habitual. Cda vez que instalo una versión nueva tengo que indicarle que quiero los tracks en mi tarjeta y no en la memoria de la máquina. Has comprobado si los tracks estan en: my device-> my documents->compe-data?

Predeterminado

Cambio el nombre del fichero para saber cual es el track que guardo, y lo guardo en my documents/compe data.
    Y sobre el fichero bak, no lo he visto por ningun lado.

Predeterminado

Leoyota, ¿qué versión tienes?