Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con los DLL

Predeterminado Problemas con los DLL

Despues de reinstalar el programa y salvar el registro etc, etc se me esta presentando, al intentar abrir algun mapa, un problema que antes no habia visto, y no se si sera por algo de esta aventura y es el siguiente mensaje de error:

ERROR: DLL not found zilil.dll (zlib.dll)

Alguien sabe como solucionarlo.

Muchas gracias
    Juan Carlos

Predeterminado

Comprueba que en el directorio de Compe tienes esa librería (zlib.dll). Comprueba también que el icono con el que arrancas la aplicación tiene bien puesto el directorio por defecto del mismo (pica botón derecho sobre el icono sobre el que inicias el compe, propiedades, y revisa la casilla llamada "iniciar en". Este tiene que apuntar al directorio correcto donde tienes instalado el Compe.

También puedes comprobar si tienes dicha librería (zlib.dll) dentro del directorio de Windows. Si la tienes, muevela a otro directorio y prueba si así te funciona. Si es por esto, quiere decir que dicha librería está mal o es incompatible con la que usa compe y de ahí el problema...

Ya nos cuentas...

P.D.: ¿Qué versión estas usando?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tenia la 6.2 al surgir el problema actualice a 6.4 pero el problema siguio.
    Ahora creo que ya lo he solucionado, de la instalacion que tengo en un portatil he copiado la libreria y funciona, supongo que la de este ordenador se habria fastidiado.

Gracias.