Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi posición en los mapas

Predeterminado Mi posición en los mapas

Hola a todos. Mi problema es que mi Land 8 tiene como posición predeterminada la sede de TwoNav, con lo que cada vez que abro cualquier archivo (Wpts, Trk,etc) me marca la distancia a Arenys. He intentado poner mi casa como posición conectando el Anima y haciendo navegación estatica pero no la coge, supongo por que al ser un PC de escritorio no puedo moverme. ¿Hay alguna forma de poner mi casa como posición actual, y asi no tener que anclarla cada vez que abro el programa? Gracias

Predeterminado

Conecta el GPS al PC y al hacer mapa móvil con él utilizará la ubicación que le ha facilitado el GPS.
    Si en un momento cualquiera en la configuación haces una "Configuración inicial" volverá a Arenys de Mar.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la bienvenida. No puedo hacer mapa móvil ese es el problema. Land no me reconoce el Anima si esta encendido, me sale un aviso de "Error. Puerto cerrado". Solo me lo reconoce si lo conecto apagado y solo para transferencia de archivos. No pasa nada, no pienso hacer mapa móvil y lo otro es una molestia menor. Me han mandado un privado para editar el archivo gps.ini en la carpeta del programa, pero es para la version 7. Land 8 no lleva ese archivo. Saludos

Predeterminado

Bueno pues al final lo he conseguido... con el móvil. He conectado el móvil al equipo y el Land lo ha visto a la primera. Cuando se ha centrado en mi casa le he dado a "Mi casa es aquí" y solucionado. Es curioso que el Land no tenga ningun problema en identificar dispositivos de otras marcas y no vea a su "hermano". Algo falla por ahí, Sres. de TwoNav. Muchas gracias por contestar Eco Alfa 1.