Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mapa word base map

Predeterminado Mapa word base map

Hola no me habia fijado en este mapa que hay en el compegpsland,y me parece bastante innteresante por la informacion que tiene y por los caminos que salen
    He intentado crear el mapa desde el land pero el resultado luego en el anima no me acaba de convencer,ya que se ve un poco mal
    Yo hago crear mapa para esta area y automaticamente me hace un zoom que es el mapa que me crea y el resultado luego es un poco borroso en el anima
    Hay alguna manera de conseguir este mapa en una calidad decente,no hace falta todo el mapa solo con Catalunya ya me estaria bien
    Muchas Gracias!!!!!!!

Predeterminado

Pásate por aquí, igual lo que hay te interesa:

http://forum.twonav.com/threads/1704...ICC-y-OSM-y-3D

Predeterminado

Gracias por la info y por el trabajo que haces
    Yo casi siempre llevo las cuadriculas que hiciste con tres capas del icc y me parece buenisimo el mapa
    Hay alguna manera ahora de cambiar la ultima capa del mapa por esta nueva
    Gracias!!!!

Predeterminado

No, para cambiar la capa tendría que rehacerlo todo, y usar otro software. Tardaría meses...

Lo que puedes hacer es descargarte la parte topográfica y las ortofotos que necesites y hacer un hipermapa que muestre el mapa topográfico hasta cierto punto, y luego a partir de ahí el ortofoto, por ejemplo.

Crea un archivo de texto y lo llamas "hipermapa.imp" (o el nombre que quieras pero con la extensión ".imp"). Edita el contenido y pon esto:

CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=8.2.3
    Projection=
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    </Header>
    <HiperMapLayers>
    <HLayer File="Orto\*_O.RTMAP" MaxZoomLevel="0.5"/>
    <HLayer File="Topo\*_T.RTMAP" MinZoomLevel="0.5"/>
    </HiperMapLayers>

Una vez hecho esto puedes copiar el archivo ".imp" en la carpeta "Maps" de tu dispositivo.

Por otro lado debes crear una carpeta "Topo" dentro de la carpeta "Maps" y copiar dentro los mapas topográficos, y luego crear una carpeta "Orto" para los ortofotos.

Ten en cuenta que los archivos que descargas tanto topográficos como ortofoto están en extensión ".rmap". Esta extensión va bien cuando quieres copiar pocos mapas en la carpeta "Maps" de tu dispositivo, pero si tienes muchos mapas será un lío navegarlos. Por eso es mejor crear un mapa índice que llame a los topo por un lado y a los orto por otro. Esto se llama mapa por teselas, donde las teselas son las piezas dentro de las carpetas "Topo" y "Orto", pero para no aparecer en la lista de mapas y no liarte, deben estar en extensión ".rtmap".

En el caso que tú comentas el mapa índice sería el hipermapa, que además de llamar a las teselas, las ordena según zoom.

Una vez hecho esto al abrir twonav se verá el mapa índice y al abrirlo se mostrarán las teselas que correspondan a la zona donde estés ubicado geográficamente. Él solito irá cambiando de mapa cuando salgas de la zona que cubre un mapa para ir al mapa de al lado.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial, el fin de semana si al final llueve, me pongo y haber que sale