Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cmo puedo ver las lineas de caminos,pistas etc. Que estn debajo del track?

Predeterminado cmo puedo ver las lineas de caminos,pistas etc. Que estn debajo del track?

Cmo activar y desactivar la visualizacin de un track en el GPS ANIMA para poder ver en el mapa las lineas reales de caminos.pistas etc que la superposicin del track no me deja ver? Hay forma de hacer el track transperente durante un momento para la consulta del mapa?
    Os agradecera mucho que me ayudarais con esta duda.

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

No existen las transparencias Track <-> Mapa en TwoNav.
    Puedes desactivar el track o jugar con otros parmetros como son:

- El tipo de lnea: cambia de slida a punteada
    - Reduce la anchura y el espesor del track
    - Si lo que ves es el Track log puedes desactivar tambin su visualizacin mientras se graba.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias Javier por tu respuesta. No se si el hecho de pasar de linea solida a punteada o reducir la anchura me permitir visualizar las pistas o caminos (lo probar). Por otro lado tienes razn, cuando me sugieres desactivar el track, parece los ms lgico, lo que ocurre, es que no se si perdera alguna informacin de la que se va guardando, por ejemplo en la pgina de datos. Actualmente, lo que estoy haciendo es que adems del mapa impreso con el track, llevo otro impreso sin el track.
    Muchas gracias por tu respuesta Javier que me fue de gran ayuda.