Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinión velo

Lightbulb Opinión velo

Hola, me podéis indicar los moderadores si habéis probado el Velo,vuestra opinión.

tengo estás preguntas.
    Tiene mejor pantalla que el Anima?
    Esta pantalla se ve en cualquier condición por donde le da el sol?
    Es más rápido en mover mapas y desplazarse por ellos?
    Duración de la batería con la retro a tope todo el rato?
    Está mejorado respecto al Anima?
    ES verdad que no lleva altavoz y lleva un avisador acústico,"pitido",que se escucha poco?
    espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por DAV21 Ver mensaje
    Hola, me podéis indicar los moderadores si habéis probado el Velo,vuestra opinión.

tengo estás preguntas.
    Tiene mejor pantalla que el Anima? No son comparables, aunque ambas son transflectivas, el anima tiene menos resolución, y eso cambia la forma en la que cada una brilla.
    Esta pantalla se ve en cualquier condición por donde le da el sol? Siempre se ve, si le da el sol o si no, es transflectiva, pero se ve mejor cuando la ves perpendicularmente a la vista, cuando la giras se van viendo los brillos propios de la tapa protectora de la pantalla, como el 100% de los gps's, móviles, TV's, etc.
    Es más rápido en mover mapas y desplazarse por ellos? Es más nuevo, lleva un hardware más actual, y usa una plataforma que no es windows CE, y sí, es bastante más ágil manejando el software y los mapas.
    Duración de la batería con la retro a tope todo el rato? No lo he comprobado aún hasta agotar la batería, pero en una salida de 6 horas con la pantalla siempre encendida, he llegado a casa con un 40% de batería, así que hecha cuentas. Si usas un roadbook y sólo se enciende cuando toca, imagino que hasta puede superar las especificaciones que dicen.
    Está mejorado respecto al Anima? Por supuesto, en conectividad no tiene rival, en pantalla mejora en resolución, y en autonomía, y es mucho más pequeño y ligero, el software está muy interesante, permite configuraciones "frikis" y es a la vez más amigable para el usuario que sólo quiere seguir un track. Nota: aún está en pruebas, y mejorando a cada versión beta.
    ES verdad que no lleva altavoz y lleva un avisador acústico,"pitido",que se escucha poco? Sí, desgraciadamente para muchos que lo echamos de menos, pero están considerando usar el bluetooth para conectar un dispositivo de audio (pinganillo o altavoz portátil), con lo que no habrá problema para escuchar las instrucciones de roadbooks, o la navegación con mapas tomtom. Es el precio que hay que pagar para tener un equipo tan pequeño, el altavoz ocupa mucho.
    espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias
    Mis comentarios en rojo...

Predeterminado

Muchas gracias Kalosh,estaba muy indeciso y ahora lo estoy pero mucho menos, me la jugaré y me pediré uno.
    gracias otra vez.