Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar libro de tracks

Predeterminado Actualizar libro de tracks

Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro y por lo tanto antes de nada me presento y os saludo a todos.
    Estoy experimentando con la versión 6.4 del CompeGPS Land de la que dispongo un registro de 30 días gratuito. Todo lo que he podido comprobar acerca del funcionamiento del programa me parece de lo más funcional y útil(aunque a decir la verdad estoy teniendo serios problemas con las ortofotos del Sigpac ya que no consigo cargarlas; espero que éste problema se solucione pronto ya que desde el servicio de soporte de Compe me han comentado que es un problema del servidor del Ministerio..... )
    La información que necesito que me paséis es acerca del libro de tracks; resulta que tengo un montón.... pero un montón de tracks guardados en mi PC de mis salidas y rutas a la montaña y quería pasarlas al libro de tracks del programa (ya que resulta tan eficiente, es justo darle uso) pero claro, pasar todos los tracks a "pedal", es decir uno a uno, me resulta bastante engorroso. ¿conocéis alguna forma de poder pasar los tracks de forma algo más automática?
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Espero haberme explicado bien y no ser demasiado pesado.
    Saludos

Predeterminado

Vamos, que con decir que no se puede, vale
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Avalon
    Vamos, que con decir que no se puede, vale
    Sinceramente, yo el libro de tracks lo uso poco/nada. El que más lo usa, que yo conozca, es GeMe, y estaba esperando a ver si se pasaba por aquí a contestar. De todas formas, no han pasado ni dos días y esta frase tuya, amigo Avalon, me parece de lo más injusta. Recuerda que nosotros también tenemos nuestros quehaceres diarios, y bastante creo que hacemos ya "invirtiendo" muchas horas de nuestro tiempo libre ayudando a gente del foro. Comentarios como este le quitan a uno las ganas de seguir ayudando .
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno, tras comprobar el funcionamiento del libro de tracks, he conseguido introducir 30 tracks de golpe en un libro.

Lo que he hecho:
    1º) He creado el libro: Menú tracks->libro de tracks->crear libro
    2º) He abierto el libro: Menú tracks->abrir libro de tracks
    3º) En el frame inferior (donde aparece el libro de tracks) le he dado botón derecho->añadir tracks al libro de tracks
    4º) Se me abre el desplegable de apertura de tracks. Me voy a la carpeta donde tengo los tracks. Selecciono el primero, selecciono el último con las mayúsculas pulsadas (lo típico en windows), se me seleccionan todos, le doy a abrir y me pasa todos los tracks seleccionados de golpe al libro...

Espero que con esto tengas suficiente información, amigo Aviles...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...