Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Dudas software Horizon V 4.0.1

Predeterminado Dudas software Horizon V 4.0.1

Buenas, alguien sabria decirme como puedo entrar las coordenadas desde el Horizon Bike para crear los Waypoints manualmente?? Yo no lo veo y tampoco lo encuentro en el manual, si no se puede malo, ya que por ejemplo en determinadas pruebas de BTT es necesario poder crear Waypoints manualmente desde el propio dispositivo. Como por ejemplo la Titan Desert, con el anima si podiamos pero con este o yo no lo veo o no está esta opción.

Tambien reportar lo que creo que es un Bug:
    Para cambiar el color de la linea doble del track a navegar tienes que ir a menú-configuración-perfil actividad-Vista del Trak i para que te aparezca la opción de canviar color track navegando previamente tienes que ir a la segunda opción que aparece que es Track Color Variable, y cambiar la opción que viene por defecto (Sin degradado) por ejemplo: Altitud Track, i Voilà, aparece una opción nueva que no estaba antes que se llama "Color Track Nav." y es aquí y solo de esta forma donde SI puedes canviar el color del Track que navegas. Si luego vuelves a dejar en Track Color Variable a Sin degradado esta opción desaparece.

Esto en el manual NO está explicado asi, y creo que es un bug, ya que el color de la linea doble deberia de poder canviarse independientemente de la opción que tengas en Track color variable, y de paso tambien deberia como mínimo de poderse canviar el color de la linea central ya que el color blanco que viene por defecto NO es la mejor opción para poder navegar con baja retroiluminación y de paso poder alargar algo mas la autonomia de la bateria. Si por ejemplo usamos mapas con fondos claros (color blanco mayormente, pues se ve mucho mejor el track navegando con linea doble en negro y linea central en Azul Turquesa, ya que el blanco se confunde con el fondo del mapa, y para que se pueda ver algo mejor en ruta es muy importante poder usar mapas con fondos claros.

Encuentro muy acertada los recortes en los menus para simplificar mucho la puesta en marcha del Velo-Horizon y que sea mucho mas manejable para la mayoria de mortales, pero hay ciertas carencias que se encuentran a faltar del menú del anima por ejemplo.

Edito: Solucionado, se hace desde MENU-BUSCAR-COORDENADAS, entras los datos en LAT y LON y los demás, le das a ok en azul en la barra inferior en azul, sale el mapa, le das a los 3 puntos de la barra inferior a la dcha, elijes Waypoint aquí, rellenas la información del waypoint y le vuelves a dar al OK en azul abajo a la dcha y ya está creado.
    Última edición por pe280364; 07/01/2018 a las 22:41