hace días que tengo un Velo y ya lo he probado en 3 salidas,ayer una larga y voy a dar mi opinión y lo que me parece,estoy defraudado con este gps,lo que me aporta de "full connect",no soluciona otros problemas,la pantalla que han colocado tiene más definición pero ha perdido brillo y contraste,pero lo peor a perdido trasnflexibilidad,ahora si el sol le da directo no reactiva los pixels, los oscurece,por suerte Santa hizo el adaptador para Garmin y con esto y el soporte Bar-fly, se puede trampear un poco,hay que llevar la retroiluminación siempre activa y esto hace que la batería se descargue antes y tenga que trabajar más,además si quieres conectarle una batería externa por la posición del USB el conector que metas tiene que ser a 90º para que no choque con la potencia,pero para mi lo peor es el tema de la configuración,vengo de un Anima plus y lo dominaba y ahora con el Velo veo que le han quitado muchas configuraciones que para mi son esenciales,parece un Garmin y es lo peor que puedo decir de Twonav.
Soy usuario de Twonav des el 2003,cuando no existían ni GPS,utlizaba el programa compe pocket en una PDA, luego tuve el sportiva,seguido del Anima y siempre ha sido un paso adelante,ahora con el Velo no,si es que hasta el pitido no se escucha.
Una gran decepción.