Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas al instalar en HTC P3300

Predeterminado Problemas al instalar en HTC P3300

Hola, necesito vuestra ayuda, no se lo que estoy haciendo mal, pero llevo varios dias intentando instalar este programa en mi PDA y siempre me dice "... que no es una aplicación de Pocket PC valida". Lo he hecho mediante el PC y el ActiveSync, y cargando el archivo que se descarga de la pagina de CompeGPS (Setup_CompePocket_LAND_2.52) en mi tarjeta y ejecutandolo desde la PDA, y nada, siempre el mismo mensaje.
    Espero vuestro consejo y experiencia. Gracias

Predeterminado Re: Problemas al instalar en HTC P3300

Cita Iniciado por Pepe36
    Lo he hecho mediante el PC y el ActiveSync, y cargando el archivo que se descarga de la pagina de CompeGPS (Setup_CompePocket_LAND_2.52) en mi tarjeta y ejecutandolo desde la PDA, y nada, siempre el mismo mensaje.
    Ese archivo no hay que cargarlo y ejecutarlo desde la PDA, sino que hay que descargarlo en el PC y ejecutarlo desde el PC. El Activesync hará el resto. Por cierto, si quieres le puedes indicar durante el proceso que te lo instale en la tarjeta de la PDA, en vez de la memoria principal.

Aquí tienes un ejemplo de que se puede instalar

http://hal.compegps.com/forum/viewto...&highlight=htc

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta, pero eso ya lo probe. Instalo en el PC, me pregunta el idioma, que quiero intalar, y me da el mensaje de que esta instalado y pulse finalizar, luego sincronizo con el Activesync, y nada. Sigo haciendo algo mal, o tengo algo mal configurado, por favor, otra opción. GRACIAS.

Predeterminado

Por si sirve de algo, en el menu del ActiveSync-Herramientas-Agregar o quitar programas, al darle, hace como si se ejecutara, pero no sale nada, ninguna pantalla ni opciones. GRACIAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe36
    me da el mensaje de que esta instalado y pulse finalizar, luego sincronizo con el Activesync, y nada.
    Esto no tiene lógica, en un momento de la instalación, te pregunta si lo quieres instalar en la memoria principal o en una tarjeta de expansión, lo que no entiendo es que sincronices con el activesync después de finalizar la instalación. Después de finalizar la instalación la sincronización se habrá terminado y puede que en la PDA todavía se desarrolle algún proceso.

¿Qué versión del Activesync estás utilizando?
    ¿Te ha creado algún directorio de CompePocket en la PDA?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esto no tiene lógica, en un momento de la instalación, te pregunta si lo quieres instalar en la memoria principal o en una tarjeta de expansión, lo que no entiendo es que sincronices con el activesync después de finalizar la instalación. Después de finalizar la instalación la sincronización se habrá terminado y puede que en la PDA todavía se desarrolle algún proceso.

¿Qué versión del Activesync estás utilizando?
    ¿Te ha creado algún directorio de CompePocket en la PDA?[/quote]

La version del Activesync es la 4.2.0, la PDA tiene una semana, sincroniza los contactos y tareas sin problemas. He vuelto a repetir el proceso, sin la PDA sincronizada, y no me ha dejado, y con la PDA sincronizada, ha instalado, me ha preguntado lo mismo, pero donde quiero instalarlo no. Durante la instalación la pantalla de la PDA ni se inmuta, y al finalizar he comprobado todas las carpetas y no ha creado nada nuevo. La cosa se complica.

Predeterminado

¿Has probado a instalar otro software o sólo te ocurre eso con el CompePocket?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cuando vayas a instalar el compepocket DEBES TENER LA PDA SINCRONIZADA Y puesta en la base... y sobre todo encendida.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Lo he hecho en el protatil y ha funcionado sin problemas, lo he podido instalar. Gracias por vuestra ayuda.