Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No funciona 'Buscar mejor mapa aquí'

Predeterminado No funciona 'Buscar mejor mapa aquí'

Pues eso, que despues de actualizar CompeGPS Land de la versión 6.4 a la 6.4g, la opción de 'Buscar mejor mapa aquí' no funciona. Los marcos de los mapas se ven bien.
    He vuelto a la 6.4 y va bien.
    ¿Se sabe a que puede ser debido?
    ¿Problema mío o del programa?

Saludos

marsejo

Predeterminado

Vete a "Archivo" -> "Opciones" -> "Mapas" -> "Carpeta de Mapas" y confirma que esos mapas se encuentran en las carpetas que tienes seleccionadas, en caso afirmativo realiza un "Escaneo de mapas".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Vete a "Archivo" -> "Opciones" -> "Mapas" -> "Carpeta de Mapas" y confirma que esos mapas se encuentran en las carpetas que tienes seleccionadas, en caso afirmativo realiza un "Escaneo de mapas".
    La carpeta especificada en 'Carpeta de Mapas' es correcta. Ya digo que en la versión 6.4, funciona sin problemas.

marsejo

Predeterminado

No suelo hacer mapa móvil con el PC, sino con la Pocket, por lo tanto no te puedo comprobar si me funciona a mí o no. De todas formas informaremos de este posible BUG.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    No suelo hacer mapa móvil con el PC, sino con la Pocket, por lo tanto no te puedo comprobar si me funciona a mí o no. De todas formas informaremos de este posible BUG.
    No es haciendo mapa móvil. Ejecuto CompeGPS en el PC y cargo un track, le pido el 'Buscar mejor mapa aquí' y no hace nada. Antes ha leído los mapas, porque los marcos de los que hay en la carpeta de mapas si los muestra.

He vuelto a instalar la versión 6.4g beta y sigue igual, por lo que he vueltoa la 6.4 y funciona sin problemas.

marsejo

Predeterminado

Borra el fichero "indexmap.dat" de la versión 6.4g y arranca el compegps.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Acabo de hacer la prueba con 10 tracks diferentes de distintos puntos de la península y la opción de buscar mejor mapa aquí funciona perfectamente con la 6.4g.

Abre el track y al lado del track pulsa botón derecho de ratón y selecciona "buscar mejor mapa aquí". A mí me funciona perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Probaré la opción de GEME, pues sigue sin funcionar. Aunque tengo que esperar al viernes, ya que no tengo acceso al ordenador hasta ese día. Ya os diré como va.

Saludos y gracias a los dos.

marsejo

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Borra el fichero "indexmap.dat" de la versión 6.4g y arranca el compegps.
    Conseguido. Después de borrar 'indexmap.dat' funciona la opción 'Buscar mejor mapa aquí'. Y ahora me pregunto ¿ese archivo no es necesario para nada más?

Saludos

Predeterminado

Si te fijas, el fichero habrá vuelto a aparecer. El indexmap no es más que la base de datos de tus mapas. Es posible que este fichero se te hubiera corrompido, y era precisamente la causa por la que no te funcionaba esta función. Al borrarlo, has provocado que el Compe te genere uno nuevo, y esta vez limpio y correcto.

Evidentemente ese fichero sólo sirve para esto... pero verás, como ya te he dicho, que ya lo tienes nuevamente creado...

Saludotesss..
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo