Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pero ya no falla el sigpac

Predeterminado pero ya no falla el sigpac

carga o no el sigpag, a mi me sigue dando errores, ademas en la zona de descargar mapa desde internet aparecen 2 ortos zona centro 30 y dos topos zona centro 30 wps. ¿son diferentes? ¿bajan los mapas o no?
    un saludo

Predeterminado

Si tienes la versión 6.4g, los mapas del sigpac funcionan sin problemas. Los que fallan de vez en cuando (los wms) es por problemas de saturación del servidor de Sigpac, pero los otros (los primeros, los que no ponen WMS) funcionan sin problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado 6.4g

gracias, como no estoy mucho en los foros no me enteré de esta nueva versión. Ya está instalado y funcionando.

Predeterminado

Hola
    Pues creo que ya estamos otra vez igual, los del sigpag vuelven a fallar

Predeterminado compe y sigpac

pues tienes razon, parece ser que compe y sigpac
    no se llevan muy bien. Los de compe creo que deberian darnos más información, pues casi siempre se le achaca el problema al servidor de sigpac, pero yo a quien pago es a compe. ¿no creeis?
    Un saludo

Predeterminado

A ver chicos, calma cama...

CompegpsTeam ofrece como valor añadido el que puedas descargar mapas de SIGPAC, pero creo que no está obligado a dar soporte a este tema. De echo, tal y como pone en su web: "Descarga de mapas gratuitos de Internet"... si compegps pagara a sigpac, no dudeis que siempre funcionaria.

SIGPAC como tal "Sistema de Información Geografica de Parcelas Agrarias y Catastro..." no está hecho para el público, sino para el resto de ministerios y ayuntamientos que quieren consultan los datos de las fincas y parcelas. Para el público como nosotros tenemos su visor el "fega/~visor" en el cual puedes consultar las cosas y bajarte en formato pdf el trocito de mapa.

Que compegps, decasp o jsigpac puedan descargar es porque dicho ministerio les deja...

Además no os olvideis que al sigpac no lo dejan tranquilo nunca, casi siempre o están actualizando y el equipo de compegps no puede estar modificando cada dos por tres el acceso a la piramide de SIGPAC, tiene otras cosas que desarrollar, que ya las vereis...

Si estais hasta los huevos, como me pasó a mi, teneis fácil solución... instalaros el eMule y descargaros todas las ortofotos que podais y topográficos para no depender el sigpac y si no está el trozo que necesitais, pues utilizais el jsigpac para descargar el trozo y lo compartís en la eMule.

y no os olvideis de poner el enlace!!!
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Además el sigpac nacional está caido, sólo funcionan los servidores autonómicos.

Asi que esta vez, no es problema de compegps.

Código:
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

HTTP Server Error 503

No available server to handle this request

http://www.sigpac.jcyl.es/visor/

http://sigpac.navarra.es/navegar/

http://www.madrid.org/sigpac/

Predeterminado que el ministerio les deja ¿? "favores caros"

Bueno, si tu lo dices.....
    Vamos a ver, si el servicio es añadido, de acuerdo; pero tu porque te decidiste por compe? quizás por la facilidad de descargar los mapas, como pense yo y creo que mucha gente, vamos que decidí hasta pagar la licencia por ello y por que me parecía justo el precio por lo que se me ofertaba. Pero si a compe le quitas la interación con sigpag, que te queda? uno más por lo que, al menos yo, nunca he pagado.
    o no?
    Ojo, estoy muy contento con compe, pero cuando funciona con sigpac, de lo contrario no lo uso y si no lo uso no renovaré. Esto es lo que tienen que saber los de compe. "los favores nunca son gratis"
    Un saludo

Predeterminado Re: que el ministerio les deja ¿? "favores caros"

Cita Iniciado por llago
    Bueno, si tu lo dices.....
    Vamos a ver, si el servicio es añadido, de acuerdo; pero tu porque te decidiste por compe?
    Yo me decidí porque el otro que funcionaba bien era el ozi, pero el ozi está hecho para un sistema operativo como el windows 3.11 vamos una antigualla y los bugs nunca se solventan.

Me decidí porque compegps está siempre innovando, porque escuchan a sus clientes, siempre claro está, que se vaya con buen talante. Por que no tardan nada en contestarte desde support o license con los problemas que tengas

Porque desde que lo conozco a mejorado de la ostia y en cambio el resto le siguen de lejos...Alguna de las cosas que tiene hoy en día con los tracks y los waypoints lo propuse yo como sugerencia y después las he visto implementadas de una versión para otra.

Por que los mapas que maneja y crea (ECW) son para mí los mejores y los que menos ocupan y más rápido se mueven. Tengo que probar ahora los RMAP0, seguro que no me van a decepcionar....

Porque con una sola herramienta lo tengo todo, mapas en 3D, relives, crear los ECW, calibrar, mandar a la PDA, recoger de la PDA... y en ciertos momentos, consultar un mapa de forma online.

Vaya, que el sigpac es en lo último que pienso...

Todo esto de arriba es mi opinión, que quede claro.

Pero efectivamente, si para tí lo importante es el sigpac, frente a todo el potencial propio que tiene no puedo decir nada y comprendo que dejes de usarlo.

Pero si me permites, tienes una opción, no tan buena como el sigpac, y el es google en el compegps, que pueden ser una solución si el sigpac no funciona, o los del IDEE, vamos que tenemos más posibilidades...

Lo que quiero que entiendas o intentes comprender es que, cada vez que te falle el compegps para consultar un mapa, visites el SIGPAC oficial de España... y comprueba si está funcionando su visor.

Si funciona, es culpa de compegps y puedes remitirte a support@compegps.com para tus quejas, si no funciona, es culpa de SIGPAC... por mi parte desde que utilizo el compegps y el sigpac, siempre ha sido culpa de sigpac el no poder descargar los mapas. Si bien, el último gran parón se debió a que cambiaron la versión y la forma de acceder y no publicaron como se accedía y me enfadé con compegps... pero claro en el fondo, tampoco era culpa suya.

Y luego una puntualización, este foro en gran medida está mantenido por nosotros, los usuarios y clientes, entre unos pocos que nos gusta mucho mucho este programa y damos mucho el coñazo, intentamos solucionar todas las dudas que plantean otros clientes.

Por lo que si realmente estas enfadado, no lo pagues aquí, escribe a support@compegps.com , pregunta y exige.

Respecto al tema de las versiones piratas no voy a entrar... no es de recibo comentarlas.

Un abrazo compañero.

Predeterminado si

Para nada estoy enfadado ni cabreado por todo esto, que va, compe me ha hecho disfrutar; no necesito ir con el gps cada vez que salgo; tampoco le echo la culpa porque el sigpac sea tan inestable. La cuestión es ¿porque ofreces algo que no puedes controlar? aunque sea gratis. Antes de pagar las licencias busqué, comparé y compe superaba a fugawi, ozi y otros por la interación de mapas sigpac; que los otros tambien funcionan con esos mapas, pero compe nos lo puso fácil a los que no queremos ni necesitamos saber de ECW, rasters, RMAP0 o lo que sea. Las opciones, tu lo has dicho, no tan buenas como el sigpac: google earth (tambien pago licencia) y mpas Idee (pero no hay color...a dia de hoy)
    Esta muy claro que no tienen responsabilidad sobre sigpac. Por eso escribo aqui mi opinión y no al soporte de compe.
    Cuando me refería a que nunca había pagado por otros programas es por que he tenido demos que han expirado solas sin usarlas, te repito que -en mi caso- nunca me han llamado la atención estos programas sobre todo por la cantidad de tiempo que te hacen perder. Otra cosa muy diferente es compe, pero si tengo que comprarme el mapa, escanearlo por partes, calibrarlo, juntarlo, comprimirlo y mandarlo al gps....y que funcione....pues pago por compe.

Por cierto, no estoy muy empapado de lo que es pirata o no, delante de mi tengo un mapa del IGN topografico y en letrita pone "....prohibida la reproducción total o parcial..... ¿de dónde salen los de la mula? Geme, no te conozco, pero no me pareces un pardillo, lo de la mula es "intercambio" piratas son los que viven a espensas de los derechos y el trabajo de de otros.

Venga, tenemos que conocernos en alguna quedada de esas que haceis, yo también soy bastante cabra. Un saludo ñero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo