Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los tracks

Predeterminado Problema con los tracks

Soy un novato en esto del GPS y del programa. Vamos a ver: he dibujado un track sobre el mapa, lo he guardado, y después cuando voy a abrir el mapa y el track me sale ligeramente descolocado el track sobre el mapa. ¿A qué se debe o qué es lo que hago mal?. Recuerdo que la semana pasada me pasó algo parecido con los waypoints. (voy mal de tiempo y no puedo consultar con la asiduidad que quisiera.

Un saludo.

Predeterminado

¿Y el mapa es el mismo?... me suena a que estas abriendo mapas con calibraciones diferentes, y por esto te descuadra el track.

Puede ser que veas visualmente el mismo (aparentemente) mapa, pero este tenga una calibración diferente, que lo hace descolocarse. Asegurate de abrir siempre el mismo mapa, esto que comentas no debe de ocurrir...

El mapa que abres... ¿cual es?, ¿qué es?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Los tracks se me descolocan.

Es cierto que estaba trabajando con diferentes mapas y de ahí puede venir el problema, como me dices. Además, he dibujado el track antes de la calibración de los mapas. En fin, un desastre propio de un novato. Luego he trabajado con otro mapa -de los de la serie Alpina- y no me ha dado ningún problema en este sentido, tanto en el PC como en la Pocket.

Un saludo.