Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 2 problemas V 6.4g

Predeterminado 2 problemas V 6.4g

Muy buenas a todos.

Tengo 2 problemas con la version 6.4g la primera es que cada vez que apago el programa se va la licencia y tengo que ponerla de nuevo.
    La segunda y la que mas me preocupa... es que yo tengo un dominio y un servidor proxy ( wingate )por donde salen los usuarios, este servidor proxy tiene validacion con el dominio, por lo que comprueba que el usuario que se conecta para la salida a internet esta autorizado, bueno el caso es que antes (versiones < 6.2) tenia un problema de conexion pero lo arreglaba cuando antes de descargar un mapa me abria una pagina de IE y ya digamos que el usuario estaba validado y descargaba el mapa sin problemas. Pero ahora con esta nueva version se me queda colgado el programa y no funciona el viejo truco ; Ademas no puedo configurar el compe para que coja el servidor proxy.... bueno perdon por el royo pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque los jefes me estan dado por......

bueno un saludo.

Predeterminado Re: 2 problemas V 6.4g

Cita Iniciado por ays666
    Tengo 2 problemas con la version 6.4g la primera es que cada vez que apago el programa se va la licencia y tengo que ponerla de nuevo.
    Para eso sólo se me ocurre que tengas algún fichero en modo sólo lectura dentro del directorio del compe.

Para lo demás ni puta idea...
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Respecto a lo primero, me parece muy extraño lo que te sucede. ¿Qué significa que tienes que que ponerla de nuevo?, ¿qué es lo que te dice y qué es exactamente lo que haces?.

Respecto a lo segundo, vete al directorio donde tienes instalado compe y edita el fichero GPS.INI con el notepad. Vete a la sección "internet" y ajustala según tus configuraciones:

Código:
    [Internet]
    Proxy_Name=
    Proxy_User=
    Proxy_Password=
    Saludotess...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Primer problema

Lo que me pasa es que cuando entro en la aplicacion me dice que no estoy registrado seguidamente meto el codigo de registro ...como no se conecta a internet (el problema 2)entro en una pagina vuestra y me descargo un fichero .ckey lo inserto mediante el boton "Usar llave" seguidamente acepto todo y listo. pero cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar ocurre el mismo problema

P.D Se entiende que solo me bajo una vez el fichero .ckey

Sin mas un saludo

Predeterminado Siento ser tan pesado

Primero gracias a CPa por ayudarme con lo de la licencia ...fue borrar el archivo.ini y estar todo ok.

Bueno el caso es que se sigue quedando conlgado cuando va a descargar el plug-in (a la hora de descargar el mapa) bueno el caso es que he puesto el gps.ini tanto el servidor proxy como usuario y pass...... pero sigue sin funcionar. No se si he puesto mal los datos pues los he puesto sin comillas ademas el servidor proxy lo he puesto por ip.....

gracias por todo.

Predeterminado Sigo haciendo pruebas

Parece que despues de varias intentonas y tocando el servidor proxy deja de nuevo, con la vieja usanza(abrir el IE antes)funcionar pero sin embargo sale otra vez el erro de " No se encontro ITVJPG.DLL " ?¿?¿

Predeterminado

¿Y ese error te lo da al abrir que mapa?. Comprueba que tienes ese fichero en el directorio de Compe.

Predeterminado no

No me lo da a la hora de descargar el plug-in

Predeterminado

Pero al abrir que mapa??...

Predeterminado error

Cuando estoy en Servicio de descarga de mapas de CompeGPS pincho en siguiente y por ahora he probado con el sigpac (orto y carto) nasa orto y spain.mpv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo