Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual Mobile 2.00 y dudas varias

Predeterminado Manual Mobile 2.00 y dudas varias

Muy buenas a todos.
    Soy un apasionado del campo y un feliz usuario de compepocket pero por motivos mayores me temo que mi querida PDA no durará mucho mas y tendre que jubilarla dentro de poco.

Dentro de unos dias seré un afortunado poseedor de un N70 y quisiera ir informándome en el tema de CompeMobile,me he quedado de piedra cuando al descargar el manual de dicha utilidad veo que es la 1.01 (5 pag, 3 quitando la portada y el índice)y la demo disponible es la 2???
    Si hay por ahi algún otro manual más completo y actualizado os lo agradeceria.

Con el N70 que version de CompeMobile tengo que instalar??

Otra cuestion es si tendre problemas al cargas mapas de 50Mb en formato jpg (al pasarles a .rmp no se lo que ocuparan).

Y me gustaria saber tambien si se pueden cargar rutas y seguirlas como se puede hacer en el CompePocket.

Leyendo algunos comentarios,hablais de que se pueden sacar fotos sin salir del programa???

Gracias a todos por ir mejorando poco a poco esta herramienta y un abrazo muy grande.

Predeterminado Re: Manual Mobile 2.00 y dudas varias

Cita Iniciado por Pegaso2006
    Con el N70 que version de CompeMobile tengo que instalar??.
    La tienes en este link:

http://hal.compegps.com/forum/viewto...t=1211&start=0

Otra cuestion es si tendre problemas al cargas mapas de 50Mb en formato jpg (al pasarles a .rmp no se lo que ocuparan).
    Ocuparán más o menos lo mismo, de todas formas te recomiendo que los guardes en la tarjeta de memoria, no en la memoria interna del teléfono.

Y me gustaria saber tambien si se pueden cargar rutas y seguirlas como se puede hacer en el CompePocket.
    Sí que se puede.

Leyendo algunos comentarios,hablais de que se pueden sacar fotos sin salir del programa???.
    También es posible.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De todas formas, aunque la versión de CompeMobile está "curiosa", se queda a kilómetros de distancia de la versión Pocket. Tiene muchas menos posibilidades, y el manejo de mapas es mucho más incómoda que la versión pocket. Yo creo que ambas versiones son complementarias, y no sustitutorias. Yo al campo voy como mi CompeMObile para realizar el tracklog, y con el CompePocket para el manejo de mapas, rutas, etc. En el compemobile apenas lo he usado con mapas, pues me parece bastante inútil (pantalla tan pequeñísima, incomodidad de mover los mapas ágilmente, etc.)

A demás, un teléfono móvil de estos, tiene tan poquísima potencia, que sólo abrir un track grande ya le cuesta horrores, así que no te digo nada manejar mapas "gordos" o rutas largas...

Otra cosa serán los teléfonos con Symbian 3ªGeneración, que parecen tener potencia similar a las PDA's (o eso publicitan al menos)...

Aún así, hay gente que usa sólo la versión mobile. Bájatela, pruébala y tu mismo verás si te cuadra o no...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias a todos, cuando trastee un poco con la version de prueba ya os comento.

Esta claro que con la PDA mejor pero la que tengo se muere y solo la uso para el campo, si con el tlf puedo hacer lo mismo que hacia con la PDA cojonudo.