Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas... ( solucionados )

Predeterminado Problemas... ( solucionados )

Buenas al foro me presento, este es mi primer mensaje.

Tengo un N70 con 1 GB de memoria, ya instale la version demo para probarla, la 2.0 rc1.

Mis dudas son dos:
    - Como puedo meter mapas y de donde sacarlos. Tengo varios con extension ecw pero no me los lee. Otros me vienen como fotos PNG y JPG....
    - Lo quiero mas que nada para parapente; no suena como si fuera un vario con el cambio de altitud??? o es una limitacion de la demo??

Gracias.

Predeterminado Re: Problemas...

Cita Iniciado por Frank
    - Como puedo meter mapas y de donde sacarlos. Tengo varios con extension ecw pero no me los lee. Otros me vienen como fotos PNG y JPG....
    Debes de pasarlas a formato RMAP con cualquier versión de CompeLand PC 6.4 o superior. Para hacer esto te vale la gratuita mismamente (osea, no necesitas registrar tu versión de 6.4).

Cita Iniciado por Frank
    - Lo quiero mas que nada para parapente; no suena como si fuera un vario con el cambio de altitud??? o es una limitacion de la demo?
    La versión mobile no tiene funciones de alarma (como la versión pocket), por lo que desgraciadamente no podrás asignar la función de alarma por altura (en tu caso)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues muchas gracias ya me he puesto manos a la obra...
    Me sale un mapa Rmap de 29 Mb, ¿ sera mucho para el movil? Me sale un parpadeo en la parte inferior....
    Supongo que tendre que cargar mapas mas especificos de la zona en la que voy a estar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank
    Me sale un mapa Rmap de 29 Mb, ¿ sera mucho para el movil?
    En principio yo creo que debería funcionarte sin problemas. Súbelo y lo pruebas tu mismo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues de momento funciona.
    Me imagino que lo mejor seria comprarme los mapas aunque para lo que yo pretendo con lo que he encontrado de mi provincia me vale ( no esta a mucha definicion ).

Lo de que no pite segun subes o bajas es un fallo muy gordo para este programa.
    Solo por eso la gente lo compraria, el vario mas barato solo pita y cuesta 140€ ya sin entrar en temas de gps mas vario, que se dispara la cosa a partir de los 300 €!!!

Bueno esperare a ver si lo sacan algun dia.....