Resultados 1 al 2 de 2

Tema: imagenes conceptuales

Predeterminado imagenes conceptuales

pos a mi me gustaria tener una imagen en el foro....vease CPA, geme, pepin y ea1ecd -principalmente- y el resto poquisimos que tienen una imagen -conceptual-
    Alguien tan amable que nos indique -me indique- como hacerlo?

Predeterminado

Es bastante fácil. Primero busca una imagen no muy grande que te guste para avatar (así es como se llaman a las imágenes estas). Busca una que no sea más grande de 100x100 pixeles. Cuando ya la tengas y te guste, súbela a imageshacks tal y como explico en ESTE HILO. Cuando la tengas, copia la dirección que te ofrece en el último enlace, no en el segundo como explico en el hilo anterior (vamos, la que pone "direct link". Ahora vete al perfil del foro (lo tienes arriba a la derecha, justo debajo del banner de CompeGPS. Ahora vete a la zona donde pone "avatar" y donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" pegas la URL que antes has copiado. Le das a aceptar y ya deberías tenerlo puesto...

Esto es válido para la mayoría de los foros de internet. Si te quedas colgado en algún paso, pregunta de nuevo sin problemas...

Besotesss...

P.D: Muevo esto a off-topic, ¿Vale?
    Todo el día de arriba para abajo...