Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Archivos .bak

Predeterminado Archivos .bak

Estoy probando la version demo 2.00 RC1, para grabar y seguir track en bici,pero como ya he leido a veces se apaga ( no tanto como decian antes) y, eso si los tracks los parte en trozos y aparecen con el mismo nombre archivos con terminación .bak que no soy capaz de abrir, ni en el movil ni en el COMPE LAND.
    ¿Sirven para algo? he borrado alguno y los track siguen funcionando.
    Aparte de esto me gustaria saber si en posible pasar un track a ruta para navegar con ella. Mi movil es un 6630.Muchas gracias

Predeterminado

Los archivos BAK son copias de seguridad de los tracks. Si los quieres usar, basta con que los renombres a IGC y ya los tienes listos para usar. Es un sistema a mayores de copia de seguridad. El track se graba cada 5 minutos. Además, el trozo anterior se guarda en formato .bak. Así, si la función de autograbado se ve afectado por un fallo en el teléfono, siempre tendrás el tramo anterior en este formato. Lo normal es no necesitarlos nunca, pero si el track se ha visto dañado por algún motivo de los antes nombrados, tendremos el .bak y no habremos perdido más de 5 minutos...

Respecto a convertir tracks en ruta, desgraciadamente la versión de móvil no dispone de esta función, lo deberás hacer previamente en el ordenador o en la versión pocketpc.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la respuesta tan rapida. Tengo nuevas dudas:
    -Se puede transformar de alguna manera el track en ruta en la version demo de compegps land, ya que no se puede en la mobile.
    -Verificando las alturas del track con las del mapa que tengo me da una variación aproximada de 50 a70 mts de más en el track. ¿Se puede corregir de alguna forma? ¿es un fallo del GPS?
    Un comentario, yo lo utilizo con mapas cargados mientras graba el track y normalmente funciona bien,aunque algunas veces se cierra el programa como comentan algunos. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por buzonick
    -Se puede transformar de alguna manera el track en ruta en la version demo de compegps land, ya que no se puede en la mobile..
    Abre el track, sobre él, botón derecho de ratón, menú, selecciona "herramientas" -> "Convertir track en ruta"

-Verificando las alturas del track con las del mapa que tengo me da una variación aproximada de 50 a70 mts de más en el track. ¿Se puede corregir de alguna forma? ¿es un fallo del GPS?
    Me parece una altura muy exagerada, ¿Qué GPS utilizas? ¿Qué tipo de relieves utilizas en el mapa? ¿90x90?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Es posible que tu GPS de las alturas en base al elipsoide y no en base al geoide, por lo que una diferencia de unos 50 o 60 metros es normal en lo que a la península ibérica se refiere... El CompeMobile no trae una opción de corrección elipsoide/geoide como si trae la versión pocket.

Predeterminado

Mi GPS es un woxter, pero no tengo ahora mismo mas referencias y no utilizo relieves, solo mapas SIGPAC.
    He intentado el paso de track a ruta como indicas, pero me da un codigo ACCESS VIOLATION....como si la demo no lo permitiera.

Predeterminado

¿Qué versión del CompeGPSLand estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La versión demo admite perfectamente la conversión de track a ruta. Prueba la 6.4h que tienes en el foro de noticias...

Saludotesss...

Predeterminado

Tenia la versión 6.4, ahora he probado la6.4h y pasa lo mismo,incluso no me la marca como opción posible, ni me permite manipular subtrak.Ojo, puede ser por no estar todavia registrado.

Predeterminado

Registralo de forma gratuita y podrás usar tooooodas las opciones durante 30 días...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo