Ver resultados de encuesta: ¿sería útil poder ordenar la lista de puntos de un track por cualuquiera de sus campos?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 90.00%
  • No

0 0%
  • Me da igual

1 10.00%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenar lista de puntos de un track

Predeterminado Ordenar lista de puntos de un track

Hola a todos:

Una de las tareas que más tiempo me ocupa en COMPE es el filtrado de los puntos erróneos de mis tracks (para eliminar los incorrectos).

Y en este sentido, creo que sería muy útil poder disponer de una opción para ordenar la tabla de puntos de un track por cualquiera de sus campos.

De este modo, podemos localizar y eliminar de una sola vez todos los puntos del track que tengan un valor en común o aproximado (por ejemplo nº de satelites a 0, velocidades por encima o debajo de un rango razonable, condenadas fuera de la zona, etc etc).

Lo habitual en Windows sería que esta ordenación se realizara al pulsar con el ratón en la cabecera de la tabla (que es lo habitual en la mayoría de los controles utilizados por otras aplicaciones).

Espero que pueda ser una buena sugerencia y pronto lo podamos ver implementado en las próximas betas del producto.

Saludos y gracias por tan buen trabajo.

Predeterminado

Eso lo puedes hacer perfectamente guardando el track con extensión CSV y abriéndolo en el Excell, allí puedes filtrar lo que quieras.

Luego después de arreglarlo, lo guardas y lo abres en Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, es posible, pero eso implica tener que exportar el track (y no cometer errores con los campos), tener que ejecutar otra aplicación donde hacer las edición (y no cometer errores modificando cualquier dato) y luego importar de nuevo (por no hablar de las firmas) o de tener que tener instalado el excel en el pc....

¿no sería múcho más eficaz que COMPE permitiera ordenar?