Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Plugin de modulo CAD

Predeterminado Plugin de modulo CAD

Desde el sabado me instalé este software que recién se de el y estoy averiguando todo lo que puedo. Para ello lo que realmente me interesa son los archivos autocad, asi que instalé el plugin para autocad.
    El sabado trabajé bien importe, exporte archivos desde el autocad, pero hoy lunes, por mas que quiero importar me sale el mensaje de que tengo que activar el módulo de autocad y no veo por ningún lado el archivo de autocad importado. A pesar que todavía me faltan 28 días de demo.
    ¿Que estoy haciendo mal?
    Agradeceré sus comentarios.

Predeterminado

Prueba a instalar la última versión (la 6.4h) y registra por el método "gratuito" el módulo de importación. Puedes desinstalar el actual (borrando el directorio entero) e instalar la 6.4h desde cero y volviendo a repetir el proceso de registro...

La 6.4h la tienes en el foro de noticias.

Saludotes y bienvenido al foro
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Prueba a instalar la última versión (la 6.4h) y registra por el método "gratuito" el módulo de importación. Puedes desinstalar el actual (borrando el directorio entero) e instalar la 6.4h desde cero y volviendo a repetir el proceso de registro...

La 6.4h la tienes en el foro de noticias.

Saludotes y bienvenido al foro
    No se si meto la pata, pero 6.4h no puede pasar dwg a la pda, es decir: puede pasar de dwg a mpv (ordenata, pc) pero no puede pasar mpv a mpvf (pda)

Predeterminado

Ya pobré la nueva versión, pero no quiere. Ayer despues de muchos intentos, logró instalar. Pero hoy martes quiero importar nuevamente y ya no me acepta.
    ¿Que pasa con este programa?
    Algunas veces lo importa y otras no...........
    Otra pregunta.
    ¿Cómo activo el modulo de importación?

Predeterminado

Yo es que esa funcionalidad la tengo registrada, y tampoco sé exactamente que problemas puede dar para los usuarios no licenciados, pero la teoría es que si tu te vas a mapas->importar mapas, se te dará la oportunidad de registrarlo. Evidentemente, antes de poder registrar el módulo de importación debes de tener registrado el programa base. Puedes comprobar el estado de la activación de licencias desde ayuda->información de registro. Mira a ver allí que es lo que tienes activado...

Si tienes dudas, puedes enviarles un mail a support arroba compegps punto com explicando tus problemas de activación.

Saludotesss...

Predeterminado

Gracias por contestarme CpA, soy nuevo con este software, y me esta gustando mucho, pero necesito instalarlo en mi Asus.
    Te mando una imagen de los que aparece en las dos PC de escritorio.

¿La versión pagada que tienes funciona perfectamente, importar y exportar *.dwg?
    Necesito probarlo aunque sea dos días para comprar el software, porque talves cuando lo compre, no me funcione tampoco, sería un gasto envano.

Saludos

Predeterminado

Claro que funciona... ¿cómo haces tu para importar el DWG y qué te dice exactamente?...

Yo voy a mapas->importar mapa, en el desplegable selecciono DWG/DXF y selecciono el archivo autocad a importar. En la ventana siguiente le doy los datos de calibración (proyección, huso, etc.) y poco después tengo un vectorial en pantalla correspondiente al archivo acad importado...

Predeterminado

Es exactamente lo que hago, cuando me acepta, me hace como dices, y aparece el plano importado en el Compe. Pero cuando no me quiere importar, no me sale nada, ni plano cargado ni rastros de *.dwg, entonces asumo que no importo nada.

Predeterminado

Podría ser que sí te lo haya importado pero te cree un punto en las coordenadas 0,0 y por tanto te genere un mapa enooooorme y tu no veas datos en pantalla.

Revisa ESTE TRUCO a ver si te vale... También puedes probar a abrir el arbol de datos y ver si te ha creado efectivamente el mapa vectorial y puedes acceder a sus capas.

Predeterminado

He creado un archivo muy simple en Autocad de líneas, todas explotadas (imagino que es descomponer), el comando Explode. Sin tener ninguna coordenada 0,0. Pero al importarlo no me sale nada, asi como el arbol de datos esta vacío.
    ¿Cúal es el comando para hacer Zoom/Extend (En autocad) para el CompeGPS?, es decir, quiero ver toda el dibujo en la pantalla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo