Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Utilidad Compepocket en Qtek s200

Predeterminado Utilidad Compepocket en Qtek s200

Hola amigos, vereis tengo una pregunta sencilla: ¿tiene alguna utilidad el compepocket en una Qtek s200 al margen de ver los mapas en la misma?
    (vaya pregunta más tonta......... supongo que no)
    Saludos.

Predeterminado

Lo suyo sería implementar un GPS Bluetooth a la S200 y hacer la funcionalidad del CompePocket completa, ¿no crees?...

Con un GPS junto con tu PDA tendrás un sistema de navegación off-road completo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno, pues tengo un eXplorist 500 y ahora mismo tengo encargado el Garmin 60CSx, y creo, (por lo poco que sé de este tema) que ninguno de ellos es bluetooth. Desde luego ya no me pillo más Gepeses.

Saludos y gracias.

Edito: he leído en el foro de todopocketpc con el tomtom y una antena para gps estaría todo solucionado. ¿qué opinas de ésto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aviles
    Edito: he leído en el foro de todopocketpc con el tomtom y una antena para gps estaría todo solucionado. ¿qué opinas de ésto?
    Pero... ¿Solucionar el qué?... realmente no entiendo que es lo que pretendes realizar con tu S200. Si lo explicas...

Predeterminado Re: Utilidad Compepocket en Qtek s200

Pues yo lo que no entiendo es esto:

Cita Iniciado por Aviles
    ¿tiene alguna utilidad el compepocket en una Qtek s200 al margen de ver los mapas en la misma?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, en realidad supongo que esa misma pregunta me hice yo al leer el post jejejeje
    ¿qué está solucionado.... con el TomTom y una antena GPS?.. pues yo creo que nada de nada.(En el post se daba a entender, o al menos yo lo entendí así, que el Qtek "furrulaba" ya como GPS.
    ¿qué por qué no lo pregunte en el foro de marras?...... pues, porque me pareció una pregunta tan simple que preferí preguntarlo en este en el que tengo más confianza........
    De todas formas, no tiene importancia. Ya dije que era una cuestión un poco "tonta"
    Saludos

Predeterminado

Ah! coño!!... vale, ya lo entendí...

Pues no, desgraciadamente la S200 no lleva GPS integrado, por lo que necistarás un GPS BT para conectar a dicha PDA para hacer uso de programas como el Tomtom o el compepocket...

Predeterminado

Eso creía yo...........
    Saludos.