Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3d

Predeterminado 3d

haber, tengo el 6.4g, y lo que me ocurre es que solo puedo ver los mapas cuando pongo la escala del mapa/orto a 50% en adelante.
    Otra cosa; cuando abro la vista en 3d los mapas no cubren toda la vista (aunque el mapa descargado lo abarque) sino que van apareciendo a medida que me desplazo de un sitio a otro.

Alguien sabe por qué?
    gracias...

Predeterminado Re: 3d

Cita Iniciado por llago
    haber, tengo el 6.4g, y lo que me ocurre es que solo puedo ver los mapas cuando pongo la escala del mapa/orto a 50% en adelante.
    ¿De qué tipo de mapas hablas?...

Cita Iniciado por llago
    Otra cosa; cuando abro la vista en 3d los mapas no cubren toda la vista (aunque el mapa descargado lo abarque) sino que van apareciendo a medida que me desplazo de un sitio a otro.

Alguien sabe por qué?
    La representación 3D se hace por texturas, por tanto sólo se podrán cargar tantas regiones como capacidad en memoria de texturas tenga tu tarjeta gráfica unida a tu memoria Ram. Cuanta mejor tarjeta de video tengas, más capacidad de mostrar texturas (mapas más grandes) y número de polígonos (definición en los relieves).

Revisa la revisión de visualización de tu 3D y prueba con varias convinaciones hasta que des con la que mejor se adapta a tu hardware...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

pues no se cuanto hay, pero antes de actualizar a 6.4g visualizaba el 3d con dos mapas: orto+topo y relieve 90x90, incluso hacía vuelos virtuales y los capturaba en video. No creo que sea de pc 2gb ram, tarjeta....radeon 9200 creo. Vamos que a mi los mapas no me aparecen hasta que no aumento el zomm a 50% en adelante.
    Antes de escribir probé con lo que me indicas...poligonos 1000 hasta 1000000 y sigue igual

Predeterminado

Coño!!!... esto ratifica lo comentado por lmds en ESTE HILO, porque hablamos de mapas remotos (abiertos de internet), ¿verdad?
    Todo el día de arriba para abajo...