Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una ayuda a un novato pleaser

Predeterminado Una ayuda a un novato pleaser

Muy buenas, ante todo saludaros ya que e smi primer post en este foro, que me parece benisimo, tanto por el buen rollo que se lee, como lo interesante que es.

Bueno el caso es que tengo este programa instaldo en una PDA Mio 550, me va muy bien , pero m e gustaria saber como puedo hacer dos cosas, que hasta ahora no he sido capaz , ni trasteando el programa ni buscando en el foro, lo primero es poder abrir mas de 3 mapas , se puede?? de poder como??? lo segundo es, que debo de configurar para que cuando yo le meta , por coordenadas a un mapa un sitio, el mapa se gire en direccion al sentido de la marcha que llevo y el punto?? no se si me he explicado bien.

Un saludo y gracias.

Predeterminado Re: Una ayuda a un novato pleaser

Cita Iniciado por carama
    Muy buenas, ante todo saludaros ya que e smi primer post en este foro, que me parece benisimo, tanto por el buen rollo que se lee, como lo interesante que es.
    Pues bienvenido... acomódate que nos lo pasaremos bien...

Cita Iniciado por carama
    Bueno el caso es que tengo este programa instaldo en una PDA Mio 550, me va muy bien , pero m e gustaria saber como puedo hacer dos cosas, que hasta ahora no he sido capaz , ni trasteando el programa ni buscando en el foro, lo primero es poder abrir mas de 3 mapas , se puede?? de poder como???
    Claro que se puede... vete a arch->opciones->número máximo de mapas en pantalla. Lo tendrás a 2, pica en la flechita y selecciona "3"

Cita Iniciado por carama
    lo segundo es, que debo de configurar para que cuando yo le meta , por coordenadas a un mapa un sitio, el mapa se gire en direccion al sentido de la marcha que llevo y el punto??
    Activas el GPS (botón rojo que pone 1GPS) y con el mapa móvil activo picas el botón de orientar según rumbo que es este:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: Una ayuda a un novato pleaser

Gracias Cpa por contestar, lo segundo OK :wink: :wink: , ahora lo que pasa que en lo primero, me referia a mas de "3" mapas a la vez, he visto que el maximo son tres, o en su defecto , que conforme le haga falta cuando pases de una zona de un mapa a otra pues se cargue el mapa solo.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo lo que suelo hacer es llevar un mosaico más o menos grande en ECW, y con esto tengo garantizado un amplio terreno en el mismo mapa. Te invito a hacer lo mismo. La PDA, curiosamente, mueve mejor un mapa grande que varios pequeños.

Efectivamente 3 es el tope máximo de mapas (yo creo que suficiente), pero efectivamente tienes un botón para buscar mapas automáticamente cuando llegas al final del actual. Es un iconito de una lupa encima de un mapa. Pulsalo y se te irán abriendo mapas conforme sea necesario.

Quizá echarle un vistazo a la ayuda tampoco te vendría mal...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok cpa, le echare un vistazo a la ayuda, y si me surgen mas dudas os lo hago saber.

Un saludo.