Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compegps miobile para nokia 6630

Predeterminado compegps miobile para nokia 6630

Hola, soy nuevo en esto de los gps y quisiera consejo de toda esta gente que estays en este tan interesante foro.
    Quiero instalar el compegps mobile pa mi nokia 6630, para el cual ya tengo mi antena gps con la que funciono con el tomtom y va mu bien. Yo practico la MTB y quiero aprender en esto de los gps.
    A ver que me podeis contar.
    Muchas gracias de antemano

Predeterminado

El mejor consejo que te puedo dar es que te lo bajes, lo instales y lo pruebes por ti mismo. El manual es bastante escueto, pero creo que te será suficiente para empezar a usarlo. El programa en general es bastante simple.

Otra cosa serán las necesidades que tu tengas. Lo normal es cargar un mapa, quizá una ruta guía y empezar a navegar.

Crear mapas en general es bastante simple, pero necesitarás la versión PC para poder convertirles (la versión gratuita te es suficiente para esto). Abrirías tu mapa en la versión PC, lo guardarías en formato RMAP (el que admite el compemobile) lo copiarias a tu tarjeta de memoria del móvil y ya lo tendrías listo para usar...

Quizá lo mejor es que te pongas a usarlo, y en cuanto te surjan dudas ya sabes donde conseguir información y consejos...

Bienvenido al foro
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ya sabia yo que aqui habia gente de puta madre, asi da gusto.
    Hoy mismo instalo la versión demo en mi movil y con lo que me vaya surgiendo os cuento mis dudas y problemillas.
    De donde puedo dercargarme planos para la version pc y luego pasarlos al movil?
    Muchisimas gracias de antemano....

Predeterminado

Cita Iniciado por palo
    De donde puedo dercargarme planos para la version pc y luego pasarlos al movil?
    Echa un vistazo a ESTE HILO y seguro que algo encuentras

Predeterminado

Hola leyendo otro hilo tuyo me sirvio de ayuda el enlade de www.ign.es y ya tengo los planos de mi zona. Muchisimas gracias tio.....! :P
    lo que pasa que son pdf y los extraigo y son jpeg, pero no consigo habrirlos con el compegps land. Esque hay que cambiarlos de formato? porque mira que habre todo tipo de formatos, pero el jpeg2 que probe no lo habre.
    Igual es ya mucho pedir, pero planos 1:25000 donde se pueden conseguir?
    Muchisimas gracias..........

Predeterminado

El problema que tienes con los JPG extraidos de los PDF del IGN es que los tienes que calibrar. Para ello debes de ir a mapas->importar mapas. Ahí te dirá que no está calibrado y si lo quieres calibrar, pero para estas funciones especiales ya necesitas tener una versión registrada de CompeLand PC.

No obstante, seguro que en la mula puedes encontrar mapas 25k de tu zona listos para trabajar (si les hay, o en su defecto de 50k. Los del sigpac son un ejemplo).

Saludotesss...