Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CompePocket Error en configurar comunicaciones

Predeterminado CompePocket Error en configurar comunicaciones

Hola buenas a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.
    Me he descargado el compepocket y a la hora de configurar la seccion de comunicaciones me sale un error:

TXErroRScom error:Error
    de Windows: PurgeComm
    1 lasterror = 2250

El caso que el GPS de mi PDA está configurado para el com 4 o el com 7, si seleciono cualquiera de los dos y hago autodetect sale ese error. Si lo hago en versión manual, con cualquier opcion me sale tb. Me podeis ayudar?

La version es la Pocket Land version 2.52
    Esto solo me ocurre cuando hago Archivo -> Opciones -> Comunicaciones y ejecuto Autodetect Con el COM4 GPS Devive y Protocolo: Auto-detect.
    Cuando arranco el programa en otro Com me dice que no puede abrir el puerto com X para comunicarse. El caso que si abro el programa en Com 4 no me dice nada.
    Siento ser un pesao pero soy un ignorante y principiante en esto del Compe. Gracias a Todos por vuestra ayuda
    Bueno el problema no se si está resuelto y no voy a probar ( me da nose que de cagarla) el caso es que le he hecho caso a un coleguita, poner el Com con mi GPS osea mi caso COM 4 y protocolo NMEA, la velocidad 57600 y esto VAAAAAAAAAAAAAA. bueno gracias a todos por las molestias, y espero poder compensar mi torpeza e ignorancia a otros q les pase.

La PDA es una ETEN M700 pero creo q eso no me va a ayudar a resolver el tema, creo. Porque si los puertos están bien configurados...

Predeterminado

No sé que versión tendrás instalada, pero bájate la última, está AQUI

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Qué PDA y GPS tienes?, ¿qué versión de compepocket usas?. REcuerda que la última es la 2.52g que tienes en el foro de noticias...

Bienvenido...
    Todo el día de arriba para abajo...