Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Traks de ancho variable

Predeterminado Traks de ancho variable

Hola: Tengo 14 licencias de compe pocket land, 4 de ellas son de versiones anteriores y las 10 restantes de la ultima version. El problema que tengo con las nuevas es que me da un ancho de track preestablecido de 2 y no logro cambiar ese parametro. En las versiones anteriores el ancho preestablecido era de 1. Desde donde se cambia ese parametro ya que no lo puedo hacer desde propiedades del trac?
    Desde ya muchas gracias.

Predeterminado

Las opciones de configuración de los tracks las tienes en el archivo GPS.INI dentro de la carpeta CompeGPS. Lo editas y miras las características del campo de [Tracks].
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado En que carpeta?

En la carpeta CompePocket tengo una serie de archivos y 5 carpetas mas, pero en ninguna esta el .ini que me dices.

Predeterminado

Creo que Javier se ha liado con la versión Land (PC). Para modificar el grosor por defecto del track en la versión Pocket debes:
    1º) Disponer de la última versión (la 2.6 que ha salido ayer, y que puedes descargar desde AQUI.
    2º) Tener un programa para editar el registro de tu pocket PC (el PHMRegistry es gratuito y te vale para este menester)
    3º) Abrir el registro en tu PDA y acceder a las claves de:
    HKLM\SOFTWARE\COMPEGPS\TIEMPOREAL y ahí tendrás las dos variables que te interesan modificar. La primera es la denominada "Espesor__Track_Movil" y la segunda es "Espesor_m_Track_Movil" que se corresponden a sus correspondientes campos en las propiedades del track.
    Modificando estos valores podrás dejarlo por defecto a tu gusto.

Saludotesss... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Creo que Javier se ha liado con la versión Land (PC)
    Cierto, pensé que la pregunta era por la versión Land.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado modificar el registro...

CpA, deberías "apretar" a "los de arriba" para que añadan una pestaña en las opciones de configuración, que incluya ésas opciones que de vez en cuando los frikis queremos modificar, sin que tengamos que editar el registro...

Predeterminado PHM

Baje el progrograma de edicion de registro pero no tengo ni idea de como usarlo? En principio entiendo que se instalo en la iPAQ o debo enontrarlo en la PC? no lo encuentro en ninguna parte

Predeterminado

No, no... este programa no necesita instalación ni nada. Copia el ejecutable a la PDA y luego desde esta a través del explorador de archivos, le ejecutas y ya te pirulará...

No obstante, creo que desde hace un tiempo, existe un instalador vía Activesync. Este le ejecutas desde el PC con la PDA sincronizada, y al final del proceso, si te vas a inicio->programas deberías ver que se te ha creado un icono para el... esto último no lo he probado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Sin rumbo

Definitivamente no se como hacerlo, baje el arvhivo que es un comprimido en RAR con una carpeta que contiene 9 archivos y no hay ningun ejecutable desde ahi. Baje la opcion de instalar via Activ-Sinc y todo pareciera estar bien, solo que no aparece por ninguna parte en la pocket. Si eres tan amable dime que es exactamente lo que tengo que hacer, desde ya muchas gracias.

Predeterminado

No hay ningún archivo rar comprimido, es un ejecutable y lo tienes en el primer post de aquí:

http://www.compegps.com/forum/viewto...t=2139&start=0

Descárgalo y ejecútalo desde el PC.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo