Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Nueva CompePocket 2.6

Predeterminado Nueva CompePocket 2.6

Ayer a última hora se presentó la nueva CompePocket 2.6, con bastantes novedades y con bastantes bugs resueltos. Podéis acceder a las novedades desde AQUI y su descarga la tenéis AQUI.

Que la disfrutéis...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola cpa veo que no paran de sacar novedades ayer me instale la 2.52g y hoy 2.6 ,¿podre instalarla sobre esta version ,hasta cuando puedes instalar sobre la licencia que comprastes ,(yo compre la 2.52)?ah se me olvidaba ayer probe la vision 3d en mi pda(airist-620 sirftIII integrado) y el mapa o la ortofoto se veian muy pixelados ,¿es normal? gracias de por posibles respuestas

Predeterminado

Prueba la 2.6 que ha mejorado en este aspecto. De todas formas, si estas muy cerca del suelo, la parte más cercana a tí se verá un poco pixelada... es normal...

Saludotesss...

P.D.: Podrás instalar versiones hasta que salga una versión 3.x. Así que sin problemas... A ACTUALIZARSE!!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno al actualizar a 2.6 me pide codigo de registro cosa que no me ha pasado con la 2.52g y al introducirlo me da codigo erroneo ,he enviado un correo a compe support por lo demas gracias por la informacion
    bueno leyendo veo que me ha pasado lo mismo que a cherokee ,la id que yo tengo en mi pda tiene 2 letras en minuscula que en el correo que me mandaron los de compe aparecen en mayusculas
    bueno vuelvo a editar ,he vuelto a instalar la 2.52g y la id sigue igual las 2 letras en minusculas no es demo pero vuelvo a instalar codigo de activcion y me dice que si es valido y cuando lo hago con la 2.6 no no sera que con la compra de la licencia solo puedo actualizar hasta 2.6

Predeterminado

yo también tengo el mismo problema. Al instalar la versión 2.6 ha dejado de fucionar mi código de activación.

Mandé un mensaje a soporte pero aún no me han contestado.

Predeterminado

Muy buenas tardes, tengo la negra, instalo la versión 2.6 y no funciona bien.
    - primero pide la clave “lo de siempre”
    - segundo localiza los mapas ( marcos ) , los satélites , la memoria libre 25051KB ,pero no sale la ortofoto o ortomapa en ese punto de la flecha roja,
    - decido desinstalarle , instalar de nuevo y pasa igual no sale mapas ninguno, solo lo anterior , marcos , numero satélites , crea un trak , pero sigue sin salir foto no me deja cerrar el programa , ni quitar opciones (giro de mapa, mejor mapa en ese punto, etc.)
    Tengo una “ACER N311”
    ME VUELVO A LA 2.56G
    BUENAS TARDES Y SUERTE

Predeterminado

pues si que da miedo....
    Yo despues de leeros no voy ha actualizar todavía. A los valientes que lo hagan ¡suerte! pero por favor poned que PDA teneís....para que no lo intente otro.
    Y al que haya actualizado y le vaya bien....pues que ponga la PDA y si ha hecho algo especial. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por llago
    A los valientes que lo hagan ¡suerte! pero por favor poned que PDA teneís....para que no lo intente otro.
    Y al que haya actualizado y le vaya bien....pues que ponga la PDA y si ha hecho algo especial. un saludo
    - HP 4700hx
    - Modo de Actualización (como siempre).
    - Funciona correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Dell Axim X5

Predeterminado

Fatal !!!!!!

Tengo el mismo problema que algun otro forero....
    No me deja introducir el codigo de activación me dice que es erroneo. En la versión anterior lógicamente no tengo ese problema.
    La PDA es una FUJITSU SIEMENS POCKET LOOX 520 y no funciona!!!!!
    Otra vez a instalar otra versión......

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo