Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exportar Track a formato *.csv

Predeterminado Exportar Track a formato *.csv

Exporto habitualmente los datos de un Track a formato de texto para incorporarlos a una hoja de calculo. Esto lo venia haciendo en Ozi normalmemte.
    Des de Compe me da la posibilidad de exportar los datos a *.csv, cosa aparentemente mejor.
    Mi sorpresa es que los datos de distancia y altura tienen el caracter "punto" en lugar de "coma" para decimales que ademas se confunden con el "punto" de miles y no permite hacer un reemplazo automàtico.
    Sugiero que pueda escogerse entre ambos caracteres o bien que escoja el que figura en Windows por defecto.

racias
    #Joan

Predeterminado

Esto no es un BUG, sino una sugerencia, lo pasaré al hilo de sugerencias.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Exportar Track a formato *.csv

Cita Iniciado por jbrio
    Exporto habitualmente los datos de un Track a formato de texto para incorporarlos a una hoja de calculo. Esto lo venia haciendo en Ozi normalmemte.
    Des de Compe me da la posibilidad de exportar los datos a *.csv, cosa aparentemente mejor.
    Mi sorpresa es que los datos de distancia y altura tienen el caracter "punto" en lugar de "coma" para decimales que ademas se confunden con el "punto" de miles y no permite hacer un reemplazo automàtico.
    Sugiero que pueda escogerse entre ambos caracteres o bien que escoja el que figura en Windows por defecto.

racias
    #Joan
    Vo yo y me meto donde no me llaman...
    Puedes cambiar la forma de puntuar en excell, de manera que los decimales sean separados por puntos, en vez de por comas...

Cita Iniciado por luchana
    Vo yo y me meto donde no me llaman...
    Puedes cambiar la forma de puntuar en excell, de manera que los decimales sean separados por puntos, en vez de por comas...
    ¿Seguro?

¿No tendrás que cambiar las "Regional Settings" y por tanto que cambie completamente el windows?
    Great Masterbetion System

Cita Iniciado por geme
    ¿Seguro?

¿No tendrás que cambiar las "Regional Settings" y por tanto que cambie completamente el windows?
    Seguro, tan simple como:
    Herramientas->opciones->internacional
    Tratamiento de números: Separación decimal "." y separacion de miles vacío y listo.

Aún así, se podría abrir el CVS con un procesador de textos (notepad por ejemplo) y buscar y reemplazar los puntos por las comas, o incluso hacerlo desde la excel por las columnas correspondientes...
    Todo el día de arriba para abajo...