Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: sigpac

gonzalo Guest

Predeterminado sigpac

alguien sabe como se puede guardar las ortofotos de SigPac para utilizarlas posteriomente sin estar conectado a la red?

Predeterminado

Si buscas por la red, sobre todo en programas tipo P2P (famoso animal cuadrúpedo con orejas muy largas), verás que mucha gente pone a tu/nuestra disposición los mapas de sigpac para zonas concretas...

Busca Sigpac y verás la cantidad de ellos que hay... esta toda o casi toda españa...

Saludos...

Predeterminado mapas sigpac para Compegps

como dice Cepasoft, se pueden encontrar en la red. Yo he bajado conjuntos provinciales completos, aptos para Compegps, de muchas zonas de España a través del emule.
    No he bajado mapas directamente del sigpac, pero me consta que hay sitios web donde se explica cómo hacerlo.
    No obstante, si no tienes adsl o conexión rápida para bajarlos con emule o similar(como es mucho volumen, necesitas bajartelos con una conexión internet rápida) , podría enviarte un DVD con las provincias que te interesen...si es que las tengo. Por supuesto que gratis, pero el coste físico del disco DVD y el minicoste del envío corre de tu cuenta, claro).
    Te aviso que nunca me han parecido de gran calidad, ni lo último en actualización. Pero vamos, sirven perfectamente para orientación. Al fin y al cabo un mapa es eso, no una obra de arte. De las zonas que uso con frecuencia he preferido fabricarmelos yo (ya sabes...scanner, calibración, etc...) También te los ofrezco (gratis)...si es que coinciden con tus interes -vivo en Zaragoza: zonas del Pirineo, Guara, Moncayo, desierto de Monegros...-

Predeterminado Re: sigpac

Cita Iniciado por gonzalo
    alguien sabe como se puede guardar las ortofotos de SigPac para utilizarlas posteriomente sin estar conectado a la red?
    Además de estas opciones P2P hay quien ha preparado un programita para bajarte y montar los mapas Sigpac DIRECTAMENTE CALIBRADOS PARA COMPEGPS.
    Está muy bien, aunque me reconozco lo suficientemente torpe como para no haberlo hecho funcionar. Pero debo ser el único (tampoco me he esforzado mucho).
    Puedes buscarlo en los foros de www.todopocket.com. Busca en sus foros de "soft" para PDA y en "gps". Busca en su buscador interno por SIGPAC y enseguida darás con él.
    El programita es generosa aportación gratuita de un excelente forero.

Un saludo.

Predeterminado Re: sigpac

Prueba este programa llamado jSIGPAC:
    http://www.myjavaserver.com/~jrarias...ac/sigpac.html

Saludos.

Cita Iniciado por gonzalo

Predeterminado

Pues esto no funciona.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Cuál es lo que no funciona?

Cita Iniciado por EA1EDC
    Pues esto no funciona.
    http://www.myjavaserver.com/~jrarias...ac/sigpac.html

Predeterminado

Después de intalar el Java (porque lo pide) y después de reiniciar el sistema aparece el siguiente mensaje de error cada vez que se ejecuta el programa.

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: %JSIGPAC_MEM%

Parece que después de instalar el Java sigue sin reconocerlo e insiste en volver a instalarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tal y como pone en la web, hay que dar valor a la variable de entorno JSIGPAC_MEM
    Saludos.

Cita Iniciado por EA1EDC
    Después de intalar el Java (porque lo pide) y después de reiniciar el sistema aparece el siguiente mensaje de error cada vez que se ejecuta el programa.

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: %JSIGPAC_MEM%

Parece que después de instalar el Java sigue sin reconocerlo e insiste en volver a instalarlo.

Predeterminado

Ahora sí que arranca, aunque le sobra la ventana de MS-DOS. Ya te contaré que tal va. Muchas gracias.

PD: por cierto, ¿Cómo hace las conversiones de WGS84 a ED50, con 3 parámetros, 7 parámetros o por rejilla?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo