Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con "orto afotos"

Predeterminado Problema con "orto afotos"

Hola. Tengo un problemilla con las ortofotos de mi provincia. En la versión 6.4h, cuando las importo (archivos Sid), no crea los imp en la subcarpeta que yo le indico de la carpeta "maps", sino que los pone en la misma carpeta donde tengo los archivos de imagen, los "sid". Además, si desde esa carpeta donde los mete, me los llevo a la de maps, al intentar abrirlos me aparece un mensaje que, en inglés, viene a decir que no se pueden utilizar en el nombre de los archivos sid determinados signos, a pesar de que yo no he cambiado nada de los archivos sid-sdw. En la 5.7 sí los importa bien, y los abre sin problemas. ¿Qué está pasando aquí?

Predeterminado

Cuelga algún sid donde te pasa esto para poder comprobarlo (mira en off-topic si no sabes como colgar ficheros en el foro)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo curioso es que en la versión 5.7 funcionan perfectamente, y en la 6.4 que tenía antes de actualizar, también funcionaban. En la carpeta que quiero poner los imp solo graba uno, pero al querer abrirlo da el mensaje de "nombre del sid no válido. Los archivos sid no pueden tener acentos u otros caracteres extraños", cosa que no llevan, o eso creo yo. Por cierto, no veo el "off topic" para subir uno de los sid. De todas formas, tienen sobre 13 megas cada uno. ¿Se pueden subir de todas formas? Gracias.

Predeterminado

Para subir archivos al foro mira esto:

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=732
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues aquí va el "sid"

http://download.yousendit.com/75AF05FB5A81F564

Y aquí el "sdw" que lo acompaña

http://download.yousendit.com/1B0A31A1340D7224

He vuelto a probar, pero me sigue haciendo lo mismo.

Predeterminado

Mapas->IMportar mapas->Tipo Sid->el archivo que has enviado->Rellenar datos->Listo

Sin problemas con la 6.4h

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues va a ser que no
    Así es como lo he intentado varias veces, pero siempre me hace lo mismo, guarda solo uno en la carpeta maps, y los demás en la misma donde tengo los "sid", pero luego no abre ninguno. Si los importo de uno en uno tampoco me funciona. He vuelto a la 6.4g y tampoco, y sin embargo los mismos "sid" los ha importado perfectamente la 5.7., pero si esos mismos imp los quiero abrir con la 6.4, tampoco ¡Qué lío!

Predeterminado

Joder, por fin. Y vaya chorrada. Al crear una carpeta en el disco duro con las ortofotos, posiblemente por deterioro del dvd, éstas se grababan defectuosas. Como quiera que por arreglos anteriores en el ordenata tenía un disco duro externo con esas mismas ortofotos grabadas anteriormente (deduzco que antes de que el dvd haya petado), importándolas desde una nueva carpeta con los archivos del disco duro externo, me funciona sin problemas. Soy un hombre nuevo
    Gracias a todos. Lo único que no entiendo es que a vosotros os haya funcionado con los archivos en teoria defectuosos, pero tampoco le voy a dar muchas vueltas, no me vaya a liar otra vez. Bye