Resultados 1 al 6 de 6

Tema: guardar tracks de varios dias

Predeterminado guardar tracks de varios dias

saludos ante todo.Agradeceria informacion de como guardar los tracks de una ruta de 8 dias en btt, uso un vista cx,en el que tengo en la tajeta de memoria mapas del topo, utilizada en un 70%.Me han comentado que cuando guardas el track log se pierde informacion del mismo,es cierto?.Seran unas 5 0 7 horas de btt diarias, entre 30 o 50 km.ES la primera vez que haremos una ruta de varios dias.Tambien utilizo un polar s725x, y me gustaria grabar los datos.No se si la solucion para descargar los datos de todo podria ser una pda?, y de ser asi que combinacion de equipo y programas necesitaria?. Gracias y seguid asi de bien en este foro. :wink:

Predeterminado Re: guardar tracks de varios dias

Cita Iniciado por lanco
    saludos ante todo.Agradeceria informacion de como guardar los tracks de una ruta de 8 dias en btt, uso un vista cx,en el que tengo en la tajeta de memoria mapas del topo, utilizada en un 70%.Me han comentado que cuando guardas el track log se pierde informacion del mismo,es cierto?.
    Sí, es cierto, si guardas el track log como track guardado perderás puntos. Si tu track log supera los 500 puntos, te lo reducirá siempre a 500 puntos. Por ejemplo si tienes 3923 puntos, te lo reducirá a 500 como máximo, te comerá aproximadamente 4 de cada 5 puntos de ese track en todo el recorrido, de manera equilibrada.

De todas formas tú con ese GPS no tienes problema para tener todos los tracks logs sin tener que guardarlos, porque tu GPS dispone de una tarjeta MicroSD.

Tienes una opción (activar/desactivar) en el menú de los tracks que te permite guardar el track log en la tarjeta de memoria (yo tengo un 60CSx y también utilizo este sistema), así cada día te guardará automáticamente el track log realizado, y si son 8 días tendrás 8 archivos de track log guardados, en la MicroSD (que no tiene que ver con el track log de la memoria interna del GPS). La extensión del archivo de track log guardado en la MicroSD es GPX, que es leída perfectamente por las dos versiones Pocket y PC de compeGPS. Lo único que tienes que hacer es extraer esa tarjeta, introducirla en su adaptador SD y leerlo en una PDA o en un PC.

De todas formas antes de realizar ese viaje, realiza una prueba con tu GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

jolines,esto es rapidez contestando gracias
    EA1EDC.otras dudas, una pda tiene puerto usb? , de ser asi tambien podria descargar los archivos del pulsometro, habiendo antes instalado el programa del polar.Podria utilizar los mapas de la Alpina con la pda?.Me podrias recomendar algun modelo de pda?.gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lanco
    una pda tiene puerto usb?
    Todas las PDAs tienen puerto USB, pero sólo te puedes conectar los dos dispositivos por USB si tienes los drivers del Polar pertinentes para esa PDA, y ese no es el caso, por lo tanto no te sirve de nada. Sólo podrás descargar los datos del polar al PC si tienes los drivers del Polar para el PC.

A no ser que tengas un programa del polar para PDA e incluya unos Drivers propios para ese tipo de PDA, cosa que me extrañaría.

Lo que puedes hacer es lo que te comenté en el otro post, lo de grabar los tracks en la tarjeta MicroSD en el Vista Cx e introducirla posteriormente en la PDA. Utilizando el Compepocket puedes ver el track perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ok.una ultima pregunta, todas las pda son compatibles con todos los gps, o tienen que tener algunas caracteristicas en concreto?.gracias por todo EA1EDC.Hasta pronto. :wink:

Predeterminado

No todas las PDAs son compatibles con todos los GPSs. Los GPSs tipo Garmin o Magellán sólo se los puedes conectar vía puerto serie, y eso reduce mucho las posibilidades, sin embargo los GPSs que emiten los datos vía Bluetooth sí que son compatibles con las PDAs.

Con respecto a los GPSs BT tipo Royaltek, Holux no hay ningún problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier