Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hard reset y error in IDIOMA.DEF.E1

Predeterminado hard reset y error in IDIOMA.DEF.E1

Tened un buen día
    He reseteado mi Acer n35 por que estoy hasta las narices de que se cuelgue el gps por que ha llegado el calor y por que la antena va mal.
    Antes había hecho un bacap y después cuando restauro la copia de seguridad me encuentro con la sorpresa de que a la hora de arrancar el compe me dice. error un IDIOMA.DEF.E1. Pincho en ok y me sale idioma .DEF not found.
    Voy a archivos y tengo dos archivos: uno: “idioma 19/07/06 732kb” y otro (en mayúsculos) “IDIOMA 30/12/06 81.3kb” . Pero como mi pda no me dice las extensiones de los archivos me quedo sin saber estas.
    Me imagino que si instalo otra vez el compepocket se arreglara la cosa, pero si me pasa de vacaciones ¿como me apaño?
    Tengo la versión 2.5 y no la he actualizado por que me va muy bien y luego tengo problemas al leer los mapas vectoriales, ya que son caso con los únicos que trabajo.

Saludos de luchana

Predeterminado

Pues es evidente que la copia de seguridad no te ha funcionado. Si instalas una versión encima te restaurará el fichero que te falta.

Yo las copias de seguridad las hago siempre con el spritebackup, y no he tenido nunca problemas. Hace bien poco he restaurado una copia en la PDA y lo ha realizado sin problemas, funcionandome todos los programas que tenía instalados. Quizá tu copia no esté del todo bien.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Pues es evidente que la copia de seguridad no te ha funcionado. Si instalas una versión encima te restaurará el fichero que te falta.
    Pues la he repetido y me ha pasado lo mismo-
    Antes habia copiado los archivos de la pda al ordenador y despues del restaurar el bacap he visto que eran iguales. Incluso he machacado los archivos me del idioma y me segua diciendo que no estan.
    Y despues de volver a cargar el programa me ha pedido los datos del registro. Y esto lo he repetido 2 veces. El caso es que si hago un hardreset estando de vacaciones me quedare sin compe

¿Quiero cambiar la pda. Te puedo pedir en oftopic algun consejo?
    [/quote]
    Yo las copias de seguridad las hago siempre con el spritebackup, y no he tenido nunca problemas. Hace bien poco he restaurado una copia en la PDA y lo ha realizado sin problemas, funcionandome todos los programas que tenía instalados. Quizá tu copia no esté del todo bien.
    [/quote]
    ¿Y eso del "espritu del bacap" que es?

Saludotesss...

Predeterminado

Es el programa de backups que viene por defecto con los windows...

Para ver las extensiones de los archivos, lo mejor es que te instales un programa similar al resco Explorer, lo único que es de pago, pero... tú ya me entiendes.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana
    Y despues de volver a cargar el programa me ha pedido los datos del registro. Y esto lo he repetido 2 veces. El caso es que si hago un hardreset estando de vacaciones me quedare sin compe
    Ajajam!!!, ya se donde tienes el problema. Sólo estas haciendo copias de los ficheros físicos, pero necesitas hacer y restaurar el registro. El spritebackup es un software de backups para PDA. Este te hace no sólo copia del contenido (ficheros) sino también de las bases de datos (por ejemplo, los contactos) y también del registro (datos de instalación de programas, por ejemplo).
    Todo el día de arriba para abajo...