Resultados 1 al 7 de 7

Tema: version 2.6 carga lento

Predeterminado version 2.6 carga lento

He instalado la versión 2.6 y cuando me desplazo por los mapas con el lápiz, me distorsiona el mapa y tarda unos segundos en ponerse claro, con la versión 2.2 era instantáneo. Para mi la mejor versión 2.2. Si alguien me lo soluciona me hará un favor si no volveré a la 2.2

Predeterminado

¿Qué tipo de mapas estas usando?. Si usas mapas de tipo RMAP, te recuerdo que este sistema ha sido modificado de forma muy profunda, y sería necesario que los regrabaras con el nuevo formato, o incluso mucho mejor, que los pases a ECW, que además te garantizará compatibilidad con muchos otros programas de GIS.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola Davidss.
    Tengo el mismo problema que tu.
    ¿Lo has solucionado?.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por sant
    Hola Davidss.
    Tengo el mismo problema que tu.
    Pues responde a las mismas preguntas que hice en su día... ¿Qué tipo de mapas son?, ¿qué versión de compe tienes?

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando cargo mas de un mapa aún cuando he vuelto a exportar los mapas con la versión 6.5 de compe

Algo muy raro que me sucede es que cuando cargo mas de un mapa una parte del mapa se queda fija (mas o menos como la mitad de la pantalla) y la otra parte me permite arrastrarla con el stylus todo esto sin tener activado el mapa movil

También cuando tengo cargados mas de un mapa me aparece una franja negra donde se "unen"

Alguna idea de que esta haciendo mal el compepocket o que estoy haciendo mal yo?

Saludos

Predeterminado

Por lo que comentais, esto me suena a un fallo en una versión concreta, bastante superado en versiones posteriores. Os vuelvo a reiterar que la última versión es la 2.61c, donde no he notado fallos significativos ni en la carga de mapas ni en la administración y movimiento de ellos en la PDA. Yo cargo 3 mapas sin ningún tipo de retardo o visualización incorrecta.

Por norma general, mis mapas están en ECW y suelen ser grandes (unos 20Mb. de media cada uno), por lo que a demás me cubren mucha zona.

Actualizad vuestras versiones para corregir estas deficiencias.

Saludos...

Predeterminado

Efectivamente ya no lo hacia en la 2.5.. y he de decir que tengo la úlltima versión 2.61c así que no se que este pasando.

No se si se le haya quedado algún residuo de otra versión pero siempre que intslalo las actualizaciones el compe borra la anterior