Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PDA CON GPS + GPS

Predeterminado PDA CON GPS + GPS

Buen dia tengais:
    PDA CON GPS + GPS
    (Si este mensaje no es apropiado para este foro, no dudeis en borrarlo)
    Quiero comprarme una pda que sea capaz de manejar dos mapas mpv del compe y no se duerma y se cuegue, como le pasa a mi acer n35. ¿400 Mhz sera bastante velocidad del procesador?
    A pesar de que los expertos aconsejais pdas sin gps, yo encuentro mas comodo lo comtrario: ya que me gusta trastear con ella y a veces es un engorro los dos cacharros. Pero para ocasiones especiales, se me ha ocurrido gastarme 100 € en un Qstarz Q-818 y hacer que la pda trabaje con el gps externo en vez de el suyo. ¿Esto se puede?
    Me gustaria poder usar a la vez el tomtom y el compe, de manera que siga una ruta con el tomtom y el compe me marque el track. ¿Eso es posible?

¿Con que pda me quedo?
    Airis PDA T62 a 400mhz
    Asus MyPal A639 416mhz
    Fujitsu Siemens Pocket LOOX N560 624Mhz
    HP iPAQ rx5935 400 Mhz (con tomtom incluido)

Gracias.
    Saludos de luchana

Predeterminado Re: PDA CON GPS + GPS

Cita Iniciado por luchana
    ¿400 Mhz sera bastante velocidad del procesador?
    Depende... hay PDA's que tienen una especie de doble nucleo (dos procesadores que dan 200+200Mhz), generalmente son smartphones. Estos no sacan demasiado rendimiento al Compe, ya que sólo usan uno de los micros para cada tarea, no pueden sumarse...

Pero para ocasiones especiales, se me ha ocurrido gastarme 100 € en un Qstarz Q-818 y hacer que la pda trabaje con el gps externo en vez de el suyo. ¿Esto se puede?
    Si la PDA que compres tiene BT, no tiene por que haber problema en ello. Yo he llegado a llevar hasta 8 GPS's a la vez en la misma PDA.... Con esto te digo todo... Eso sí, el Qstarz va bien para coche, pero para ir andando te aconsejaría otro... Ahora bien, cuesta bastante menos de 100€ (ronda los 70, si no recuerdo mal).

Me gustaria poder usar a la vez el tomtom y el compe, de manera que siga una ruta con el tomtom y el compe me marque el track. ¿Eso es posible?
    En principio si, pero necesitas una PDA con bastante memoria. En la mía (con 64Mb.) se suele cerrar la aplicación que está en segundo plano cuando la de primer plano exige más memoria. Incluso lo podrías hacer con el mismo GPS's. En esto GeMe está muy metido, ya que el lo suele hacer... Pregúntale...

¿Con que pda me quedo?
    Airis PDA T62 a 400mhz
    Asus MyPal A639 416mhz
    Fujitsu Siemens Pocket LOOX N560 624Mhz
    HP iPAQ rx5935 400 Mhz (con tomtom incluido)
    A mí, de todas esas, me mola la Fujitsu, ya que tiene de todo. Tiene Wireless, BT, Vga, GPS's, etc. Está chula, la verdad. Una compañera de trabajo tiene la 520 y está muy contenta con ella...

Saludotessss....
    Todo el día de arriba para abajo...