Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tamaño de .rmap

Predeterminado tamaño de .rmap

Hola soy usuario, aunque llevo casi un mes probando todavia sigo con la demo. Una pregunta: Es normal que un mapa una vez convertido a .rmap para que lo lea el compe mobile ocupe 110mb?
    No se, igual es asi, pero me parece un poco grande, porque yo tengo una tarjeta de 1gb y con cuatro de ellos que meta y poco mas de lo que tengo, pos se jodio.
    Son mapas que descargue de la mula de mi zona (soria)
    Ahi queda eso, muchas gracias de antemano....

Predeterminado

El nuevo formato RMAP hará que ocupen los mapas en un tamaño similar a lo que ocuparían en JPG. ¿Qué formato tenía el mapa originalmente y que tamaño tenía?.

Si el mapa cubre una gran extensión o es muy detallado (una ortofoto a alta resolución) es normal que ocupe tanto tamaño...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

yo este mapa lo abro de uno de toda la provincia y en el cual tu te pones encima de tu zona y buscas el mapa para ese sitio, y se te abre, y luego lo guardo en formato .imp y ocupa 435bytes y 5,7mg en formato .ecw, y eso es lo que me da luego pasandolo a .rmap

Predeterminado

El formato ECW es un formato muy comprimido, pero no creo que deba ocupar 100Mb. como tu comentas. ¿Con qué versión de PC estás convirtiéndolo en RMAP?. En las últimas versiones este formato ha mejorado bastante en nivel de compresión.

No obstante, prueba a guardar este mismo ECW en formato JPG y mira a ver lo que ocupa. Debería ocupar un tamaño similar al del RMAP.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas

A mi con la ultima version de compegps land las ortofotos del sigpac a una resolucion de 0.5m/px los rmap me suelen ocupar unos 10 mb.

Saludos