Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compegps mobile

Predeterminado Compegps mobile

Hola

Tengo un par de sugerencias para el compegps mobile, una de ellas es que cuando quisieras guardar un track te diera la opcion de poder poner el nombre al track.

Otra de las sugerencias es poder abrir y cerrar mapas sin que los carge el automaticamente, lo primero se puede hacer pero lo de cerrarlo o no se todavia hacerlo o no te da la opcion.

Y la ultima seria poder bloquear las teclas del telefono o un bloqueo del propio programa para que no pase ningun percance cuando guardas el movil en el bolsillo. Una opcion que probe es dejar el compe en segundo plano y bloquear el telefono normalmente pero esta opcion no es valida porque no graba los puntos hasta que no esta de nuevo en primer plano.

Saludos

Predeterminado Re: Compegps mobile

Cita Iniciado por franjgr
    cerrarlo o no se todavia hacerlo o no te da la opcion.
    Botón 5 (te sale la cruzeta). Picas sobre el mapa y en el menú seleccionas cerrar mapa (lo digo de memoria, ya que no tengo el programa aquí ahora)...

Cita Iniciado por franjgr
    Y la ultima seria poder bloquear las teclas del telefono o un bloqueo del propio programa para que no pase ningun percance cuando guardas el movil en el bolsillo.
    Yo uso el programa KeyLock que me hace esta función automáticamente. Lo tengo para que se me bloquee al minuto, y así lo hace sin problemas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

franjgr escribió:
    cerrarlo o no se todavia hacerlo o no te da la opcion.

Botón 5 (te sale la cruzeta). Picas sobre el mapa y en el menú seleccionas cerrar mapa (lo digo de memoria, ya que no tengo el programa aquí ahora)...

Justamente es asi,muchas gracias.

Abra que actualizar el manual de la version 2,00 para los nuevos y algunos que lo llevamos utilizando mas tiempo porque todavia hay cosas por descubrir.

Saludos