Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Navman icn 510

Predeterminado Navman icn 510

Hola buenos dias.Me presento.Mi nombre es Miguel y me he registrado hace muy poco.
    Estoy intentando conectar mi navman icn 510 al compegps 6.4.Es la version demo porque queria probarla antes de comprarla;por si es compatible o no.Mi problema es que no se como configurar las comunicaciones porque el ordenador se queda medio colgado cuando le doy a com-buscar (o algo asi).
    Tambien me gustaria saber si existe algun cd de los caminos de Catalunya para poder instalarlo en el y poder utilizarlo igual que utilizo el de carreteras.
    Un saludo a todos y gracias por este foro,donde se aprende muchisimo de este mundillo.

Predeterminado

No entiendo que relación puede haber entre las comunicaciones del CompeGPS 6.4 de PC y tu navman icn. Deberías (que no sé si se puede) instalar el CompePocket en tu navman y tenerlo sincronizado con el PC vía activesync para poder pasarle mapas, tracks y rutas hacia el, nada que ver con puertos COM ni nada relacionado con el módulo de comunicaciones de la versión PC.

Todo el día de arriba para abajo...