Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pido una buena configuracion xfi

Predeterminado Pido una buena configuracion xfi

Hola, estoy haciendo pruebas variando la configuracion de mi compe mobile, es decir que guarde los tracks por tiempo, por distancia. A mi me a ido mejor guardarlos por distancia ya que tengo la demo todavia y esque guardando por tiempo aparte que te permite guardar menos puntos, no termino la ruta y ya se ha colgado.
    Alguien nos puede poner las limitaciones que tiene la demo a la registrada? Es decir el nºde tracks, waypoints, puntos maximos que guarda, etc.....
    Tambien, hasta que registre la version mobile, alguien puede ponernos unos parametros adecuados para que nos guarde una ruta con sus tracks y waypoints de unos cuarenta km sin que se cuelgue?
    joe como pido,eh.?parezco un cura jeejejejeje
    Muchisimas gracias.

Predeterminado

Jooo...al menos algo basico.
    Muchas gracias

Predeterminado

Yo el CompeMObile le uso exclusivamente como tracklog. Es decir, no le cargo ningún mapa, ya que para eso llevo la PDA.

La configuración de mapa móvil la tengo por tiempo y a cada segundo (lo máximo), y me aguanta tracks de miles de puntos sin problemas. Sin ir más lejos, hace dos fines de semana me aguantó sin problemas una ruta de 10 horas sin parar...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Miles de puntos?...Y puedes ver todo el track que estas haciendo sin que se pare ninguna vez?
    Esque en la configuracion de mapa movil hay mil cosas y algunas no las entiendo. Y en la de opciones yo la tengo por tiempo tambien y cada 5seg, pero cada 100puntos o algo asi dejo de ver los tracks anteriores. Aun poniendole el máximo de puntos que es 400.
    Podrías mirar como lo tienes para yo poder hacer rutas largas sin que se cuelgue como a ti?
    Muchas gracias de antemano

Predeterminado

Creo... pero sólo creo que los compegps ahora mismo, van borrando de la pantalla los tracks a medida que se van creando. Con ello ahorran memoria.

Pero al final, el track siempre lo tienes completo en el fichero.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Es tal y como dice GeMe. En pantalla visual sólo visualizarás (valga la redundancia) los últimos puntos del track (configurable desde las opciones), pero el track se va guardando en la tarjeta de forma completa.

De hecho, si al final del día guardas el track y lo intentas abrir, verás que, o no puede, o tarda muchiiiiisimo, porque el móvil no tiene micro suficiente como para mover un track con tantísimos puntos.

Yo envío el track vía BT a la PDA y desde ahí puedo visualizar el track completo guardado en la jornanda sin ningún tipo de incidencia.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Como veis, hay mucha gente que ha entrado a leer este hilo.
    Yo pediria que entre todos un poco dieramos un poco para hacer una buena configuración.
    Muchas gracias