Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No da velocidad max. ni %

Predeterminado No da velocidad max. ni %

Pues la semana pasada instale la ultima version (2.6a)y hoy me acabo de dar cuenta que cuando abro un track en la pocket y miro en propiedades estos 2 datos aparece como 0 (velocidad maxima y pendiente positiva y negativa) lo extraño es que tambien me pasa en los tracks antiguos que tengo grabados tanto andando como en bici .¿Es posible que tenga algo que ver que la semana pasada tambien cambie la variable stopped_speed a 0.55555?es aconsejable este valor (se que algunos como Geme tienen valores inferiores)probare lueo a abrirlos en el pc para ver si tampoco aparezen estos datos ,gracias por posibles respuestas

Predeterminado

Reduce puntos por debajo de 1000 y luego vuelve a mirar los valores.

Se estan haciendo variaciones en esos cálculos, y de momento sólo lo hacen para tracks con menos de 1000 puntos. Esto será mejorado en breve...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hoy es 1 de mayo ¿que haces por aqui ?bueno bromas aparte gracias por la pronta respuesta,acabo de descargar los tracks en el pc y si, se ven todos los datos incluso tambien los w, j y calorias que tampoco se veian,he hecho lo que me comentabas he cojido un track que tenia de bici caretera con 1552 punto y lo he bajado a 999 y aparecen todos los datos ,¿porque han variado este dato? bueno pues muchas gracias por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por yeti
    ¿porque han variado este dato?
    Han remodelado el cálculo de esta función. El problema es que ahora le lleva mucho más tiempo realizar el cálculo, y vimos que en tracks muy grandes, tardaban mucho en abrirse. Se ha obtado por esta "solución de compromiso" de forma temporal, en lo que depuran la función y/o implementan un método en el que cada uno, y dependiendo de la potencia de su PDA, pueda modificar el valor a partir del cual no calculará estos parámetros (ahora es a partir de mil puntos, como te he comentado).

Recuerda que la reducción de puntos la puedes hacer tanto desde la PDA como desde el PC, asi que el problema no es demasiado grave...

Saludotesss...

P.D.: Estoy en casa ahora mismo, pero me he puesto guapo (de domigo, como suelo decir yo) y nos vamos a comer por ahí... hoy tenemos "lechazo"

A la salud de todos vosotros brindaremos con una copita de un buen Ribera de Duero...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la informacion.
    Yo tambien acabo de llegar a casa ahora "de domingo " que hoy era el cumple del suegro pero aqui en el levante paella .