Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Garmin 60 Csx

Predeterminado Garmin 60 Csx

Hola a todos

Veo que que estais hablando del garmin, yo tenia antes el compegps mobile y me iba bastante bien me calibraba los mapas y me iban de maravilla.
    Ahora me he comprado el garmin 60Csx estoy intentando hacerme los mapas y estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
    Porque los mapas que tenia yo antes no se que hacer para pasarlo a IMG que es lo que lee el garmin , y con el cable USB que tendria que ser todo mas facil es un engorro
    Bueno no quiero enrollarme hay algun fichero de ayuda o alguien puede darme alguna idea
    Gracias

Predeterminado

Los GPS's garmin sólo admiten mapas vectoriales (nada de raster/escaneos como el CompeMobile o el CompePocket).

Sin duda, esto hace del proceso algo bastante más complicado, aunque no todo son malas noticias. Hay mucha gente que ya se ha currado mapas (o estan en ello) y quizá puedas aprovecharte de su trabajo...

Para empezar a saber cómo construir tus propios mapas IMG, quizá puedas echar un vistazo a ESTE HILO, y aunque hay pasos que ahora se han optimizado y mejorado desde Compe, te puedes hacer una pequeña idea de lo laborioso del proceso.

Otros links interesantes para lo que te traes entre mano son estos:
    LISTA DE MAPAS AUTOINSTALABLES PARA GARMIN
    INICIACIÓN A MAPAS, TRACKS Y WAYPOINTS

Si brujuleas por los dos foros que te he linkado aquí arriba, tendrás mucha más información, amén del subforo de vectoriales de este foro...

Besotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...