Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: CompePocket 2.61

Predeterminado CompePocket 2.61

Nueva versión con bugs corregidos, y sobre todo una nueva funcionalidad implementada muy interesante. Ahora el Compe tiene la capacidad de avisarnos si nos hemos alejado de la ruta marcada. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:
    - Ir al selector de datos de moving map.
    - Añadir este muevo campo "Route Dev" (Desviación de ruta)

Este parámetro solo funciona con rutas que provienen de tracks, no con rutas simples de wpts.
    Nos dice la distancia perpendicular a la ruta, que es lo que os interesa!.

Entonces, con el contextual, cread una alarma sobre este parámetro, y asignarle un pitido a esta alarma.

Inconvenientes:
    - No funciona con rutas de wpts.

La descarga de la 2.61 la tenéis AQUI.

Que la disfrutéis...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola cpa ayer por la tarde recibi un mail de compe y la instale ,me di cuenta que al instalarla me respeto el parametro que yo tenia de stopped_speed 0.555555 y el resto de datos distancia de entrada a waipoint etc lo unico que me toca cambiar cada vez que instalo una nueva version es el tema de donde tengo guardados los mapas y tracks (vamos la carpeta compe data)que yo la tengo en la tarjeta ed memoria pero tambien en la pda,¿si borrara la de la pda cuando volviera a actualizar me la volveria a crear hay? ah se me olvidaba el tema que comentamos el otro dia de los puntos de track en esta version sigue igual mas de 1000 puntos no se ven esos datos en propiedades

Predeterminado

Tengo ya la versión 2,61 y antes de probarla tengo dos dudas.¿ya van bien los mpvf creados a partir de mapas mpv? porque he ido probando todas las actualizaciones y cada vez peor desde la versión 2.4a. en la que van muy bien.
    Con las versiones 2.60 y 2.60a no pude volver a cargar la vesión 2.4a por lo que tuve que borrar y meter todo otra vez.
    con las versiones 2.6 las ortofotos se mueven muy bien me supongo que la 2.61 igual o mejor.
    saludos

Predeterminado

En Pocket air: Cuando le das a play sobre un track desaparece el track de la pantalla. Esto, en alguna version, ya me pasaba antes.¿os pasa a vosotros?

Predeterminado

la version 2.61 tambien es para AIR? :P

Predeterminado

La 2.61 también está disponible para la versión AIR. La tienes en la web de Compe, o bien picando AQUI.

Saludotesss...

Predeterminado

Esta 2.61 funciona de fabula, mapas (ecw), trak, watpoint, 3d, orientar mapa según marcha, mantener la misma escala, etc,
    Pero también y muy importante no he tenido que meter la clave.
    Que el equipo técnico ha currado a tope y muchas gracias; pero paro cuando se van a poder ver las calles en V-map Península Ibérica.
    Muchas gracias, esto de no tener problemillas es una gozada,
    Que tengáis un buen DIA
    Lunae :P
    Pda ACER 311

Predeterminado

Unas cuantas cosillas de la 2.61 pocket air en acer n311.
    -Lo de wp adelante y atras en una ruta nos va a venir muy bien en vuelo. Una pega cuando llegas al ultimo wp si le das hacia adelante te acaba la ruta y hay que volver a activarla (un lio en vuelo).
    -Ha mejorado mucho el movimiento de mapas.
    -Mirar lo que me pasa al hacer zoom ventana foto aqui:
    -Lo del 3D esta bien pero el track me desaparace.(es un track de vuelo).
    -El giro del mapa esta bien y lo hace rapido.¿para quitarle el giro hay que poner 0º a mano?
    -Desaparece de la pantalla Wps y ruta: Haces una ruta de 3 wps con un radio (que se vea el circulo). Desplazas la ruta por la pantalla (lo que ocurrirá cuando la hagas al aire libre) y veras que desaparecen los circulos cuando no se ven enteros en la pantalla, y la linea de la ruta cuando sacas algunos wps de la pantalla.

Chomin.

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin
    -Mirar lo que me pasa al hacer zoom ventana foto aqui:
    Si, es cierto. Pero bueno, es una cosa estética sin importancia (al menos para mí). Ya está documentado como fallo.
    Cita Iniciado por chomin
    -Lo del 3D esta bien pero el track me desaparace.(es un track de vuelo).
    Estan en ello...
    Cita Iniciado por chomin
    -El giro del mapa esta bien y lo hace rapido.¿para quitarle el giro hay que poner 0º a mano?
    Zoom extensión y recuperas el norte arriba.

Predeterminado

Ok a las respuestas. Gracias.
    Perdona que insista en lo de:

-Lo de wp adelante y atras en una ruta nos va a venir muy bien en vuelo. Una pega cuando llegas al ultimo wp si le das hacia adelante te acaba la ruta y hay que volver a activarla (un lio en vuelo).

Estaria muy bien un tope, como lo tiene en el primer wp de la ruta. Si tiras para atras llegas al primero y le sigues dando no se desactiba la ruta, pues igual con el ultimo.
    Y eso de que desaparezcan las rutas y los circulos segun se muevan en pantalla ¿te pasa?.

chomin.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo