Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas de Configuracion GPS en telefono PocketPC M600

Predeterminado Problemas de Configuracion GPS en telefono PocketPC M600

hola a todos:
    Vereis, acabo de adquirir una SPV M600, que es similar a una QteK. en ella tengo instalado tanto el TOMTOM, como el CompeGPS.
    El caso es que tras realizar el protocolo de sincronizacion del GPS Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III con la PDA, solo consigo que funcione con el TOM TOM. al darle a buscar GPS en el Compe no hay manera.
    He consultado en el servicio online de CompeGPS y me han dicho que el programa no activa la conexion con el Bluetooth.

Alguien me podria decir como configurar un GPS por Bluetooth en el CompeGPS pocketPC

Mcuhas gracias

Predeterminado

En el TomTom, ¿cómo tienes configurado el GPS?, ¿en qué puerto lo tienes puesto?.

En compe debes poner el mismo puerto, en protocolo NMEA y en velocidad la que quieras (yo suelo poner 38400, pero insisto en que es indiferente). Con estos datos más el del puerto que debes de averiguar tu, lo deberías tener solucionado.

Generalmente los puertos suelen ser el 8 o el 9, aunque en algunos casos también podría ser el 7.

REcuerda que debes de tener cerrado el TomTom, ya que el GPS no se puede usar en dos aplicaciones a la vez.

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado no hay manera

en el tom tom tengo puesto en "otro receptor de GPS bluetooth" y en el puerto com7. pero al poner esta misma configuracion en el compe me da este error

tserrorrscom error: error de windous: purgecomm 1 lasteror= 2250

lo que me preocupa es que el GPS bluetooth no indica estar conectado hasta que enciendo el TOM TOM (vamos que creo que es el mismo programa el que finaliza la sincronizacion) y esto no me ocurre con el compe

que hago??

Predeterminado

Tienes que tener un administrador de comunicaciones (donde encender el BT y el wireless). Asegurate de tener encendido el wireless antes de entrar en Compe...

Predeterminado nada me sigue dando el error

sigue igual, aunque no encuentro la relacion entre el wirelees y el bluetooth.

yo conecto el bluetooth y a continuacion me meto en el compe le doy a buscar gps en el com7 y nada

Predeterminado usas gps bluetooth

tu usas un gps bluetooth??

Predeterminado

Échate un vistazo a ESTE MANUAL, y cuando explican como configurar el TomTom omítelo. Vete a Compe y selecciona el puerto que has añadido en el asistente anterior.

Saludotesss...

P.D.: Si, mis GPS's son todos Bluetooth...

Predeterminado eso lo he tengo

vale, esos pasos son lo que ya habia realizado.

a continuacion me voy a compe, archivo, opciones, comunicaciones. selecciono el puerto com7 (que es el que he dado yo) y le doy a busqueda automatica. pues en pieza a realizar la busqueda y al llegar al puerto com5 4800 da el error que te he comentado antes

Predeterminado

Que no Oscar, que no...

Vete a la configuración y pon:
    Puerto: COM7
    Protocolo: NMEA
    Velocidad: 38400

Le das al OK y sales de la configuración. Ahora en la pantalla principal pulsas el botón rojo que pone 1GPS (que es para activar el GPS) y te debería conectar. Si tu GPS tiene fijada posición (cosa dificil si estas dentro de casa) debería ponerte posición. Fíjate en una banderita que te saldrá en la parte derecha superior de la pantalla. Si se pone en amarillo, significa que se ha conectado al GPS pero no ha fijado satélites. Si está en verde ya tendrás posición.

Puedes tambiér ir a GPS->Ver satélites y ver como avanza el tema.

Predeterminado POR FIN

AHORA SI

yo pense que tenia que reconocerlo, efectivamente con esa configuracion va muy bien.

MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA.

un saludo y gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo