Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A vueltas con la autonomia de pda.

Predeterminado A vueltas con la autonomia de pda.

Pues vereis con mi pda (airis t-620) tengo una autonomia de unas 5 horas con mapa cargado y funcionando el compe con la opcion apagar pantalla ,tengo un par de cacharrillos que me hice para aumentar esta autonomia uno es un cargdor externo de psp de 4500ma al cual le solde la toma mini usb que es por donde carga mi pda y otro un cargador de 4 pilas recargables de 2700ma cada pila,lo que queria comentaros es si sabeis si consume mas la pda con un mapa cargado siempre en pantalla y si es asi si alguien sabe si este aumento de consumo es mucho y si teneis algun truquillo para la pda pues que lo comenteis

Predeterminado

Amigo Yeti... está en ciernes una nueva función para optimizar la autonomía al máximo. Me han prometido que la implementarán en los primeros meses de vereano, así que quizá dentro de poco tengamos una función de "SuperPowerUP".

No obstante, con mi PDA y funcionando normalmente, la batería se me va por encima de las 8 horas. Yo tengo 4 baterías (dos gordas y dos pequeñas) con lo que tengo bastante autonomía...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: A vueltas con la autonomia de pda.

Cita Iniciado por yeti
    tengo un par de cacharrillos que me hice para aumentar esta autonomia uno es un cargdor externo de psp de 4500ma al cual le solde la toma mini usb que es por donde carga mi pda
    Oye, a mi me vendria muy bien algo as?.
    ?donde lo puedo encontrar?
    ________
    Depakote Withdraw
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:39

Predeterminado

Yo lo compre en el carrefour y el soporete para 4 pilas 2AA en una tienda electronica

Predeterminado Cargador

Podrias explicar un poco mas como te has hecho es cargador.
    Porque cuatro pilas de 1,2 v, son 4,8 v.cc y si lo haces por la entrada de un cargador de coche ,espera recibir 12 v cc, o no importa que entre 4,8 v.

Lo de "4 baterias dos gordas y dos pequeñas", supongo es una Pda que se puede poner baterias de diferentes potencia-carga.

Disculpar pero es que estoy muy interesado, ya que tambien tengo el problema de la autonomia

Predeterminado Re: A vueltas con la autonomia de pda.

Cita Iniciado por yeti
    al cual le solde la toma mini usb que es por donde carga mi pda
    Y ?c?mo has hecho esa conexi?n? ?tienes algun diagrama de que hay que soldar?

Gracias
    ________
    Whip vaporizer
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:39

Predeterminado

El diagrama lo encontre en internet puse patillage puerto mini usb y encontre un grafico donde venian cuales eran de datos y cuales de corriente.
    Para Josep,no entiendo muy bien lo que me quieres decir pero intento explicarlo mejor ,me he fabricado 2 cargadores externo para mi pda la cual funciona a 5 voltios(hay algunas que creo funcionan a mas voltaje con lo cual no se si funcionara)uno es un cargador de psp(playstation portable )de 4500ma y salida de 5v al cual le he soladao una toma mini usb que es con lo que carga mi pda,el segundo es un soporte de 4 pilasAA (como los que llevan algunos jugetes) al cual tambien le he soldado la salida mini usb y en el cual pongo 4 pilas AA de 2700ma previamente cargadas en casa con un cargador de pilas con lo cual me da 4,8v ,esto a mi me funciona con un voltaje en mi pda de 5v se de alguna que funciona a 5,4v y no va

Predeterminado

Yo he comprado esto... y está genial

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=2166
    Great Masterbetion System