Resultados 1 al 8 de 8

Tema: brújula en pantalla

Predeterminado brújula en pantalla

¿Sería posible que el CompePocket simulara una brújula convencional en pantalla?. Con ello, en un momento dado y la ayuda de planos en papel, si no tenemos cargado planos en la PDA o los hemos perdido, podremos orientarnos a groso modo. A lo mejor es una tontería, pero en principio a mi me parece práctico. Un saludo a todos.

Predeterminado

Hombre, si no tienes plano cargado, el norte lo tienes arriba, y la flecha de rumbo te indica la dirección en una "brújula" virtual. Si la flecha indica que vas a la izquierda, pues vas al oeste, si la flecha indica que vas para "abajo", entonces vas al sur, etc. ¿no?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Hombre, si no tienes plano cargado, el norte lo tienes arriba, y la flecha de rumbo te indica la dirección en una "brújula" virtual. Si la flecha indica que vas a la izquierda, pues vas al oeste, si la flecha indica que vas para "abajo", entonces vas al sur, etc. ¿no?
    Bueno, eso como dicen por aquí "callado está dicho". Yo me refería a una brújula que ocupara la pantalla de la pda. Me parece que el GPS Tuner la tiene. La pantalla de la pda es pequeñita, pero poniendola en modo texto y leyendo el rumbo está resuelto. Pero, por supuesto, no es imprescindible, supongo que hay otras cosas mas importantes por resolver. Gracias de todas formas. saludos.

Predeterminado

Cuando salga el TwoNav tendrás una flecha de rumbo más grande que la que tenemos ahora en el CompePocket.

http://www.compegps.com/2006/newswin...d=129&lang=1es
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Un apaño.
    Si haces un goto al polo norte, la flecha de goto será tu brujula, aunque sin rosa de los vientos.

Predeterminado

Tienes razón, no había caído en ello, pero Cuidado!!!, la brújula señala el norte magnético y el polo norte es el norte geográfico, lo digo por que no habría que hacer ninguna corrección.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin
    Un apaño.
    Si haces un goto al polo norte, la flecha de goto será tu brujula, aunque sin rosa de los vientos.
    Es una buena idea

Predeterminado

De hecho, puedes ir con la pantalla de datos exclusivamente, reservando una de las celdas para el "goto flecha"
    Todo el día de arriba para abajo...