Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Undefined error in TTareaProcesosLentos::Execute

Predeterminado Undefined error in TTareaProcesosLentos::Execute

Hola

Cada vez que intento guardar la imagen del mapa, previamente seleccionada la zona que me interesa,junto con su track me sale este error. A que puede ser debido?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Xena

Predeterminado

Muchas veces he tenido ese error editando MPVs, y siempre relacionado con problemas de memoria. Yo probaria hacerlo en una sesion Compe recien abierta...

Predeterminado

También es probable que estés intentando recortar un área demasiado extensa, y que tu PC no pueda con ella (problemas de memoria tal y como indica Pepin).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Probaré lo que me decís pero creo que 2Gb de RAM son suficientes no? :wink: además, ya lo había hecho otras veces, con versiones anteriores y nunca me había pasado. Os digo algo esta noche o mañana

Xena

Predeterminado

Bueno, he estado haciendo algunas pruebas, con más o menos memoria libre y me ha funcionado de las 2 maneras, ni idea de lo que pasó el sábado pero supongo que era el disco duro ya que el domingo falló y tuve que reinstalar windows de nuevo (ahora le he puesto el vista :P) y de paso perdí un montón de info aunque no fue toda pk tenía algún backup hecho :wink:

Por otro lado, en el trabajo, ayer me volvia a salir el mismo error pero esta vez al cargar un track que había subido a mi web. También lo he solucionado, parece que el track, si lo quieres cambiar de nombre, hay que hacerlo con "guardar como" si renombras el archivo es cuando te sale el mensaje, no se si es normal o no que pase eso, pero bueno, ya está arreglado :P al menos de momento, ya os contaré si me vuelve a fallar :P

Predeterminado

Cita Iniciado por xenaia
    Por otro lado, en el trabajo, ayer me volvia a salir el mismo error pero esta vez al cargar un track que había subido a mi web. También lo he solucionado, parece que el track, si lo quieres cambiar de nombre, hay que hacerlo con "guardar como" si renombras el archivo es cuando te sale el mensaje, no se si es normal o no que pase eso, pero bueno, ya está arreglado :P al menos de momento, ya os contaré si me vuelve a fallar :P
    Pues la unica diferencia posible entre renombrar el track a mano y "Guardarlo Como" es que se produzca un eventual cambio de datum en el segundo caso.

¿Podias probar si el mensaje de error que estas observando se produce cuando el mapa y el track tienen datums distintos? ¿O cuando el track y Compe tienen datums distintos?