Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo en el foro

Predeterminado Nuevo en el foro

Estimados amigos : soy nuevo en el foro y llevo 4 meses empleando el programa CompeGPS para mis "tracks" de montaña.
    Deseo indicar que me parece un programa con muchas lagunas y la más importante de ellas es la "Ayuda" tanto de "Manual" como de "Servicio Técnico"; una y otra "ayudan" muy pocas veces y "lian" la mayoría de las ocasiones. Quisiera saber si opinais como yo y, si es así, que posibilidades existen, a través de este foro, de intentar que ésto mejore.
    Un saludo Jesús

Predeterminado Re: Nuevo en el foro

Cita Iniciado por casaegia
    Deseo indicar que me parece un programa con muchas lagunas y la más importante de ellas es la "Ayuda" tanto de "Manual" como de "Servicio Técnico"; una y otra "ayudan" muy pocas veces y "lian" la mayoría de las ocasiones.
    Lo primero, bienvenido al foro. Lamento que tu primer mensaje sea de un corte tan crítico como el tuyo, aunque en el tema del manual tengas más razón que un santo. Está claro, que la parte de documentación no es la más fuerte en Compe, y la mayoría de los usuarios nos buscamos las castañas por nuestros métodos (uno de ellos, a través del foro) para resolver nuestras dudas en el manejo de las diferentes aplicaciones de Compe.

Sin embargo, en tu segunda afirmación ("me parece un programa con muchas lagunas"), me parece un tanto presuntuosa... Es lógico que te diga esto, ya que si yo pensara así, hubiera dejado esta aplicación en favor de otra... pero... ¿cual?...

Respecto al servicio técnico, siempre que he tenido alguna duda "irresoluble" me la han resuelto desde Compe con una demora inferior a una semana, y por lo tanto no puedo ni debo quejarme... Al menos siempre he obtenido respuesta, cosa que no se puede decir de otros fabricantes/programadores, entre los cuales incluyo grandes compañías conocidas por todos.

que posibilidades existen, a través de este foro, de intentar que ésto mejore.
    Muchas de las nuevas funciones que incluyen los programas de Compe, de forma directa o indirecta han sido originadas por sugerencias hechas por nosotros. Yo puedo contar por decenas las sugerencias que me han implementado. Evidentemente no son todas factibles o todas interesantes para el público general, pero muchas de ellas se han tenido en cuenta. Si te pasas por el foro de "finalizados", verás que allí hay muchos bugs y sugerencias cerradas originadas por nosotros mismos.

Ahora, si lo deseas, deberías explicar esas carencias que el Compe tiene, fuera aparte del manual. Quizá haya cosas que sean simples lagunas de uso, y otras, quizá puedan ser implementadas en un futuro... quien sabe...

De momento, como esta no es una sugerencia en sí, sino más bien un desahogo emocional, voy a mover este hilo a off-topic, ya que no sé realmente sobre que versión de Compe te estas "lamentando"...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola,

Casiega, están muy bien tus opiniones, yo las respeto, pero hecho en falta que a parte de la quejas, expliques y digas donde están esas lagunas, es muy fácil quejarse y ya está.

Personalmente cuando yo me quejo y puedes ver que me quejo un poco, pongo fotos, explicaciones y demás para que solucionen los problemas más rápidamente.

Código:
    y que por cierto... He recibido un correo de Ivan Twose, con una nueva versión del compepocket que...

GUARDA AUTOMÁTICAMENTE LOS WAYPOINTS. 

Esta sugerencia la hice un día y no han tardado ni cuatro en hacerla.

Estoy de pruebas para enviarle las dudas/quejas y sugerencias.
    Con esto digo que si las cosas se hacen bien, con ejemplos y sin exasperaciones, las cosas marchan.

La verdad es que es la segunda vez, que en cuanto a software se refiere, que me tratan personalizadamente.

La primera fue con un programa "Personal health manager" que me enviarón el código del diccionario para que lo tradujera al Español. Lástima que fueran a la quiebra.
    Great Masterbetion System

Predeterminado Lagunas del CompeGPS

Respondo a CpA y Geme de esta forma porque no he investigado como citar sus mensajes :
    1.- Ni el manual ni el Servicio Técnico me resolvieron el tema de montar "Relieves" a partir de ortofotos y DEM, a pesar de esperar más de 1 mes para recibir una respuesta. Me lo resolvío "Ochate" al cual creo que conoceis ambos.
    2.- No sé como quitar marco y solapa de un mapa. Tampoco lo "sabe" el Manual.
    3.- Como tampoco sé, ni "sabe" el Manual, como borrar un tramo de un "track" desde un "waypoint" a otro.
    4.- Tampoco sé como unir 2 "tracks" haciendo desaparecer la "raya discontínua".
    5.- No sé como continuar porque no tengo más sitio

Predeterminado Re: Lagunas del CompeGPS

Amigo Casaegia... como ya te he comentado, el manual deja bastante que desear y, efectivamente, ahí tienes bastante razón que no te voy a quitar, pero muchas de las cosas que indicas la soporta sin problemas el Compe, y algunas de ellas las hemos tratado en el foro. Sin embargo, todas las que citas en esta lista las soporta el "programa lleno de lagunas" de Compe, y quizá se trate por tanto más de un desconocimiento en su uso que de limitaciones del mismo...

1.- Ni el manual ni el Servicio Técnico me resolvieron el tema de montar "Relieves" a partir de ortofotos y DEM, a pesar de esperar más de 1 mes para recibir una respuesta. Me lo resolvío "Ochate" al cual creo que conoceis ambos.
    Tirando del malísimo manual, podemos leer:

Cita Iniciado por Manual de CompeGPS Land 6.4x
    1.4.5 Visualizar en 3D
    CompeGPS permite visualizar las montañas y los tracks en 3D en la ventana de visualización de tres dimensiones. Hay que tener en cuenta que hay tracks de 2 y de 3 dimensiones. Existen GPS no memorizan las alturas en los puntos que componen los tracks.

Estos tracks de 2 dimensiones también se pueden visualizar en la ventana 3D pero aparecerán planos si no se tiene ningún relieve cargado o pegados al relieve en el caso de tenerlo.

Para información mas detallada sobre los tracks vea el capítulo 3. Trabajando con tracks.

Para poder ver las montañas en 3D es necesario abrir previamente un relieve (vea Abrir relieve). De no ser así, el mapa se verá plano en la ventana de visualización en 3D.

Para abrir la ventana de visualización 3D realice una de estas operaciones.

Seleccione la opción del menú Ver > Visor 3D.

Clique sobre el botón (visor 3D) de la barra de herramientas.

Para información más detallada de la ventana 3D vea el capítulo 10.2 Visualizador 3D.
    2.- No sé como quitar marco y solapa de un mapa. Tampoco lo "sabe" el Manual.
    Nuevamente, y tirando de manual
    Cita Iniciado por Manual de CompeGPS Land 6.4x
    5. Clique Siguiente o Marcos y seleccione la zona del mapa que desea que se muestre en caso de que haya mas de un mapa cargado. Esta operación sirve para ajustar el marco del mapa de la mejor forma para trabajar conjuntamente con más de un mapa. En general, esta función se utiliza para eliminar el marco que envuelve el mapa y poder juntar mapas de manera que encajen perfectamente.
    3.- Como tampoco sé, ni "sabe" el Manual, como borrar un tramo de un "track" desde un "waypoint" a otro.
    Para esto, hay miles de opciones, pero sin duda me quedo con dos (que son trucos que aprendes usando la aplicación). Una opción es borrar mediante segmentos/tramos. Se trataría de "cambiar tramo" o "empezar subtrack" desde el primer waypoint, y repetir la opción en el segundo. Habremos creado un segmento o un tramo para esta parte de track que queremos eliminar. Ahora con el botón derecho podremos eliminar dicha sección o tramo de dicho track, separarlo, guardarlo por separado, etc.
    La segunda es sacar la lista de puntos del track, posicionarse en el primer punto del mismo y con el mayúsculas pulsado moverte por la lista hasta el último punto a borrar. Una vez marcados todos estos puntos en la lista, le damos al botón derecho y eliminamos dichos puntos.

4.- Tampoco sé como unir 2 "tracks" haciendo desaparecer la "raya discontínua".
    Esta "sección discontinua" desaparece si "fusionas" los tramos del track que has unido. Cuando lo dejas en tramos, asume que cada tramo es una parte separada de un track completo... imagina una carrera ciclista en la que parte del recorrido es una zona neutralizada (no cuenta para la clasificiación) con lo que se forman dos trozos (o más) de track separados por tiempo/distancia del anterior. Si fusionas ambas secciones, estos tramos los asimilará como un "todo", y habrá una línea que unirá el último punto de un tramo con el siguiente.

Tu dispara, que de momento no tenemos problemas de espacio en el servidor donde está colgado el foro

Resumiendo... Compe, para mi modesto modo de ver, es uno de los mejores (si nó el mejor) de los programas para trabajar con tracks y mapas que hay actualmente en el mercado, aunque aún le falta mucho por mejorar. Las ventajas que yo le he visto es la flexibilidad del mismo y de sus diseñadores. Es cierto que no son buenos documentando, pero avanza muy deprisa e implementan cosas que hemos ido descubriendo como necesidades, pese a que estas "funciones" queden un tanto escondidas y tengas que ir investigándolas poco a poco. Desde luego es MUY CRITICABLE, pero es un programa bastante intuitivo, y en cuanto ves cómo funcionan una serie de truquitos, te puedes ir imaginando nuevas formas de trabajar con el y sacarle mayor rendimiento. Todas las dudas que te he resuelto yo las he ido sacando poco a poco a base de uso, aunque otras las tienes en el manual como has visto que te he citado en tus dos primeras preguntas.

Siéntete cómodo para preguntar todas aquellas dudas que tengas, como muchos otros han hecho antes que tú, y como muchos otros amigos lo harán en un futuro, pero lo mejor es afrontarlo como algo positivo, y no como un trauma tal y como se puede sonsacar del tono de tus mensajes.

Un besote... :wink:

Predeterminado

CpA : contesto a tus respuestas :
    1.- Me citas el manual con respecto a "visualizar un relieve" y yo hablo de "montar o crear un relieve" y ésto se inicia abriendo una ortofoto y un DEM y el manual no cita en absoluto este hecho.
    2.- El párrafo que citas ni habla de como seleccionar los marcos (no habla para nada del "Cntrl") ni qué hacer con lo que seleccionas; en una palabra, ¡no dice nada!.
    Aún conociendo el tema del marco rojo, los puntos cuadriculados en la esquina superior izq. y la selección con "Cntrl + ratón", yo soy incapaz de seleccionar el marco y borrarlo. Si conoces algún truco, me lo indicas.
    En este tema, y en otros, no existe "volver atrás". Si te equivocas, debes de reiniciar todo, incluida la calibración. Y ésta es otra, yo no he encontrado manera de guardar nada a no ser que antes lo hayas calibrado.
    3.- Probaré tu respuesta y te lo agradezco pero no te entiendo si debo indicar "empezar tramo", en el 1º wp, y "acabar tramo" en el útimo wp u otra cosa. Dime, por favor, lo que indico en cada uno de ellos.
    4.- Hablo de unir 2 "Tracks" próximos no 2 tramos y es al unirlos cuando crea una línea discontinua que yo no he podido borrarla y creo que "molesta".
    Por último, te indico que el programa "se cuelga" con cierta facilidad (p.e. haciendo lo de los marcos) y que no hay forma de "sacarlo" a no ser que apagues el PC (ni con Cntrl+Alt+Supr).
    Te agradezco mucho tu actitud, tratando de soluccionar mis dudas, pero sigo pensando que queda mucho por hacer para que sea un buen producto y espero que el foro plantee los problemas para que se vayan soluccionando. Para mi, el 1º y fundamental es que el "Manual" ayude.

Predeterminado

Hola Casaegia...

Ves, así haciendo preguntas te podemos ir contestando. Vamos por ellas...

CpA : contesto a tus respuestas :
    1.- Me citas el manual con respecto a "visualizar un relieve" y yo hablo de "montar o crear un relieve" y ésto se inicia abriendo una ortofoto y un DEM y el manual no cita en absoluto este hecho.
    Es que me has liado con lo de la ortofoto. Poco o nada tiene que ver una ortofoto para crear un relieve. De hecho en el trabajo, los técnicos de Gis en mi oficina NUNCA usan una orto para modificar curvas de nivel y generar relieves. La edición de relieves podemos decir que se trata de una función "avanzada", y asume que sabes crear vectoriales. Te vuelvo a dar la razón nuevamente en el tema del manual, pero parece un mal endémico en los softwares habituales. Ni siquiera el ArcEditor (familia ArcView) en sus extensos manuales son capaces de explicar a fondo todas las funciones, y muchas veces echamos mano de foros internacionales para resolver nuestras dudas.
    No obstante, en el manual hay un tema (el 5.2.5) dedicado a la creación de relieves. Me permitirás que no lo cite aquí, pues es un tanto extenso..., aunque te dejo AQUI el link para que puedas verlo.

2.- El párrafo que citas ni habla de como seleccionar los marcos (no habla para nada del "Cntrl") ni qué hacer con lo que seleccionas; en una palabra, ¡no dice nada!.
    Aún conociendo el tema del marco rojo, los puntos cuadriculados en la esquina superior izq. y la selección con "Cntrl + ratón", yo soy incapaz de seleccionar el marco y borrarlo. Si conoces algún truco, me lo indicas.
    En este tema, y en otros, no existe "volver atrás". Si te equivocas, debes de reiniciar todo, incluida la calibración. Y ésta es otra, yo no he encontrado manera de guardar nada a no ser que antes lo hayas calibrado.
    En la edición de los marcos, muchos de los trucos son los mismos que se usan en la edición de vectoriales. Si eres capaz de editar correctamente un vectorial, no tendrás dificultades para editar y dar forma a tu marco. Si entras en la zona de edición de marcos y no eres capaz de seleccionar un "nodo" o un vértice, yo suelo picar primero con el botón derecho para anular la herramienta actual (generalmente la de desplazamiento o zoom) y una vez activada la cruceta poder mover el vértice requerido, borrarlo o añadir nuevos puntos... haz la prueba...
    En el tema de "volver atrás" te doy toda la razón, y lo suyo sería que la opción de marcos tuviera la posibilidad de importar un "shape" o una forma que previamente hayas construido con el editor vectorial estandar de compe, que sí incluye una vuelta atrás. Esto habrá que pedirlo para próximas versiones.
    Por otro lado, tiene sentido que no puedas editar un marco si el mapa no está calibrado, ya que has de enteneder que la forma del marco se casa con las coordenadas del mapa. Si el mapa no tiene coordenadas (no está calibrado) no se podrá realizar dicha "casación". Has de meterte en la cabeza de que se trata de un programa GIS, y no de un editor de dibujo. Si tu quieres cortar una foto (mapa en este caso sin calibración) deberás de usar un programa de dibujo, y no un programa GIS. Todos los programas GIS requieren que sus datos estén georeferenciados y estos puedan ser localizados en el espacio. Si el mapa no está calibrado, el resto cae por su propio peso. De hecho, en ningún programa de GIS podrás cargar un plano/orto/mapa sin georeferenciación previa.

3.- Probaré tu respuesta y te lo agradezco pero no te entiendo si debo indicar "empezar tramo", en el 1º wp, y "acabar tramo" en el útimo wp u otra cosa. Dime, por favor, lo que indico en cada uno de ellos.
    Todo depende del sentido del track. Si el primer waypoint está también situado en el track por delante del segundo, ahí es donde debes de picar como comienzo. No obstante, unas pequeñas pruebas te bastarán para darte cuenta de este aspecto.

4.- Hablo de unir 2 "Tracks" próximos no 2 tramos y es al unirlos cuando crea una línea discontinua que yo no he podido borrarla y creo que "molesta".
    Te lo repito de nuevo. Cuando unes varios tracks en uno, te generará tantos tramos como tracks origen hayas creado (puedes verlo en el árbol de datos). Si has creado un track procedente de tres originales, verás que el track final tiene tres tramos. Si fusionas todos los tramos no habrá cortes intermedios. Si quieres mantener los tracks y no ver la línea "virtual" que une unos con otros, puedes desactivarla en archivo->opciones->tracks->"pintar una línea fina entre tramos del track.

Por último, te indico que el programa "se cuelga" con cierta facilidad (p.e. haciendo lo de los marcos) y que no hay forma de "sacarlo" a no ser que apagues el PC (ni con Cntrl+Alt+Supr).
    Esto ya es más raro, ya que últimamente yo estoy editando decenas y decenas de 50k., añadiendo marcos (los cuales en ocasiones son irregulares incluso) y no he tenido incidencias de este tipo... ¿no será que hay algún problema subyacente en tu instalación de windows?. Somos mucha gente en el foro, y nadie ha reportado antes este tipo de incidencia...

Te agradezco mucho tu actitud, tratando de soluccionar mis dudas, pero sigo pensando que queda mucho por hacer para que sea un buen producto y espero que el foro plantee los problemas para que se vayan soluccionando. Para mi, el 1º y fundamental es que el "Manual" ayude.
    Te lo voy a plantear de otra manera. Por los 80€ que te ha costado la licencia de Compe, ¿qué otro programa te ofrece prestaciones similiares por este precio?. Ni siquiera el ArcEditor, con sus 4500€ de precio tiene buenos manuales, pese a tener tres o cuatro tochones (en perfecto inglés, todo sea dicho), y reportar errores a Esri tampoco es nada cómodo. Hay que marcar una línea entre lo que doy y lo que recibo, y sinceramente creo que por lo que nos ha costado la aplicación, yo al menos, estoy sobradamente contento. Lo que te quiero dar a entender con esto, es que no me parece justa la actitud de "ataque" que tienes en tus comentarios, más si quiera en el foro de usuarios. Nosotros, lo único que podemos hacer es darte (o no) la razón, pero poco más vamos a poder hacer. Si quieres quejarte, escribe a support arroba compegps punto com, y que sean los propios de Compe los que reciban estas críticas.

Si ves mensajes de otra gente en el foro, verás como hay gente también muy crítica con el programa, pero es en otro aspecto. GeMe es un claro ejemplo. GeMe en muchas ocasiones ha dado (y estoy seguro que seguirá haciendolo) mucha caña en funciones concretas. Javier (EA1EDC) también lo ha hecho, pero son críticas constructivas. Sin embargo tu actitud es destructiva (o al menos es la sensación que me dá al leerte, y quizá pueda estar equivocado), y desde luego este tipo de actitud no ayuda a nadie, salvo que tu intención sea el desalentar a futuros clientes para que no compren el programa. Si esta es tu verdadera intención, entenderás que no nos siente demasiado bien en este foro que es mantenido y dirigido por simples USUARIOS que les encanta la aplicación. Nosotros poco o nada podemos hacer ante esto, y desde luego no voy a censurar ningún mensaje en este aspecto, pero de igual manera yo (o cualquier otro amigo del foro) tendrá derecho a réplica...

En fin, amigo... que en esto, como en todo, los puntos de vista suelen ser discordantes, y cada uno lo ve a su manera, pero hay veces que hay que ponerse en el pellejo del "contrario", y creeme, los chicos de Compe hacen todo lo que pueden, y yo no tengo más que buenas palabras para ellos, porque como te he dicho, siempre han estado ahí para ayudarnos y mejorar el producto en aquello que les hemos indicado, y yo doy por amortizados los 92€ que pagué en su día por la licencia (curioso que ahora se consiga más barata). Si no pensara así, no "perdería" tantas horas como "pierdo" en este u otros foros ayudando y aprendiendo de otros amigos que usan y les gusta este programa, un programa que uso en el ámbito personal como en el ámbito profesional, ya que con el hago cosas que ni siquiera con herramientas profesionales soy capaz de hacer (léase ArcEditor), y por menos de 50 veces menos su precio...

Saludotessss...

Predeterminado Re: Lagunas del CompeGPS

jajajjajajajja ajjajajjaja

tú sigue escribiendo en el hueco... ya verás que si que te deja... jejejejajajjaja
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Es que me has liado con lo de la ortofoto. Poco o nada tiene que ver una ortofoto para crear un relieve. De hecho en el trabajo, los técnicos de Gis en mi oficina NUNCA usan una orto para modificar curvas de nivel y generar relieves....
    Disiento totalmente de esta apreciación tuya. Muchos de los "foreros" de www.mendiak.com, "montamos" nuestros relieves y "tracks" con ortofotos+DEM's y usando el "Visor 3D" del Compe.

Cita Iniciado por CpA
    Todo depende del sentido del track. Si el primer waypoint está también situado en el track por delante del segundo, ahí es donde debes de picar como comienzo. No obstante, unas pequeñas pruebas te bastarán para darte cuenta de este aspecto.
    Agradecido por tu consejo, lo probaré.

Cita Iniciado por CpA
    Te lo repito de nuevo. Cuando unes varios tracks en uno, te generará tantos tramos como tracks origen hayas creado (puedes verlo en el árbol de datos). Si has creado un track procedente de tres originales, verás que el track final tiene tres tramos. Si fusionas todos los tramos no habrá cortes intermedios. Si quieres mantener los tracks y no ver la línea "virtual" que une unos con otros, puedes desactivarla en archivo->opciones->tracks->"pintar una línea fina entre tramos del track.
    Vuelvo agradecerte por este otro consejo y, como el anterior, lo probaré.
    Por cierto, tengo activado el "Dibujar flechas en el sentido del track" y nunca veo dibujadas esas flechas.

Cita Iniciado por CpA
    Esto ya es más raro, ya que últimamente yo estoy editando decenas y decenas de 50k., añadiendo marcos (los cuales en ocasiones son irregulares incluso) y no he tenido incidencias de este tipo... ¿no será que hay algún problema subyacente en tu instalación de windows?. Somos mucha gente en el foro, y nadie ha reportado antes este tipo de incidencia...
    Bueno, a mi me ha ocurrido varias veces; a ver si alguien tiene mi misma experiencia y lo cuenta.

Cita Iniciado por CpA
    Lo que te quiero dar a entender con esto, es que no me parece justa la actitud de "ataque" que tienes en tus comentarios ...
    Nada más lejos de mi intención que "atacar", más en un foro que no conozco. Solo he dado mi opinión sobre un producto y no intento desanimar a nadie porque, como bien dices, es posible que sea el mejor producto en relación calidad/precio, lo cual no significa que no tenga "lagunas" importantes sobre todo en documentación.

Cita Iniciado por CpA
    Sin embargo tu actitud es destructiva (o al menos es la sensación que me dá al leerte, y quizá pueda estar equivocado), y desde luego este tipo de actitud no ayuda a nadie, salvo que tu intención sea el desalentar a futuros clientes para que no compren el programa....
    Me reitero en la contestación anterior y fíjate si mi actitud es constructiva que te estoy absolutamente agradecido por tus solucciones y creo que me estás dando una lección de conocimientos que otros responsables del producto no me transmitieron en su día.

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Es que me has liado con lo de la ortofoto. Poco o nada tiene que ver una ortofoto para crear un relieve. De hecho en el trabajo, los técnicos de Gis en mi oficina NUNCA usan una orto para modificar curvas de nivel y generar relieves....
    Disiento totalmente de esta apreciación tuya. Muchos de los "foreros" de www.mendiak.com, "montamos" nuestros relieves y "tracks" con ortofotos+DEM's y usando el "Visor 3D" del Compe.
    Entonces sigo sin entender... Evidentemente los modelos de relieves digitales se usan (entre otras cosas) para modelar mapas (ortofotos incluidas) en tres dimensiones, pero una cosa es usar los relieves ya existentes para tal fin, y otra cosa es construirles de la nada. No entiendo si tus dificultades radican en "crear" el relieve en sí, o en "montar el relieve ya existente" en un conjunto para modelarlo en 3D.

Lo que yo te digo que no se usa, es crear un relieve en 3D desde una ortofoto. De hecho, se hace al revés. Cuando se van a generar unas ortofotos de un vuelo aéreo, antes se ha de tener un modelo digital del terreno para poder georeferenciar correctamente la ortofoto, y nunca al revés...

Quizá aquí es donde tenemos la confusión...

En el resto de tus comentarios estoy de acuerdo y agradecido... Quizá hayas tenido "mala suerte". Te lo digo, porque hace no mucho, un usuario del foro tuvo problemas con la instalación de su licencia, mandó un mail a license para pedir una nueva activación y no recibió respuesta. Se puso en contacto conmigo a través del foro, yo pregunté a Luis (la persona encargada de licencias de Compe) y me ratificó que no le había llegado el email. Hay muchas veces que el correo, no sé muy bien por qué, falla y no llegan los mensajes. A mí también me ha pasado con otros remitentes...

En fín, les mandó el correo desde otra cuenta y asunto solucionado, a los pocos días tenía el asunto arreglado... ¿podría haber sido este tu caso?...

Bueno, aquí me/nos tienes para lo que necesites...

Besotesss... :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo