Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo en el foro

Predeterminado Nuevo en el foro

Estimados amigos : soy nuevo en el foro y llevo 4 meses empleando el programa CompeGPS para mis "tracks" de montaña.
    Deseo indicar que me parece un programa con muchas lagunas y la más importante de ellas es la "Ayuda" tanto de "Manual" como de "Servicio Técnico"; una y otra "ayudan" muy pocas veces y "lian" la mayoría de las ocasiones. Quisiera saber si opinais como yo y, si es así, que posibilidades existen, a través de este foro, de intentar que ésto mejore.
    Un saludo Jesús

Predeterminado Re: Nuevo en el foro

Cita Iniciado por casaegia
    Deseo indicar que me parece un programa con muchas lagunas y la más importante de ellas es la "Ayuda" tanto de "Manual" como de "Servicio Técnico"; una y otra "ayudan" muy pocas veces y "lian" la mayoría de las ocasiones.
    Lo primero, bienvenido al foro. Lamento que tu primer mensaje sea de un corte tan crítico como el tuyo, aunque en el tema del manual tengas más razón que un santo. Está claro, que la parte de documentación no es la más fuerte en Compe, y la mayoría de los usuarios nos buscamos las castañas por nuestros métodos (uno de ellos, a través del foro) para resolver nuestras dudas en el manejo de las diferentes aplicaciones de Compe.

Sin embargo, en tu segunda afirmación ("me parece un programa con muchas lagunas"), me parece un tanto presuntuosa... Es lógico que te diga esto, ya que si yo pensara así, hubiera dejado esta aplicación en favor de otra... pero... ¿cual?...

Respecto al servicio técnico, siempre que he tenido alguna duda "irresoluble" me la han resuelto desde Compe con una demora inferior a una semana, y por lo tanto no puedo ni debo quejarme... Al menos siempre he obtenido respuesta, cosa que no se puede decir de otros fabricantes/programadores, entre los cuales incluyo grandes compañías conocidas por todos.